Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Cambio batería s&s Kis Carens 1.7 115cv Ecodynamics
cuando cambian el filtro de gasoil tienen que quitar la bateria y no les he visto hacer nada.la retiran y dejan espacio para acceder a ella.asi que creo que para cambiarla ,sin problema .
Claro, pero te ponen la misma batería, no hay cambio de carga ni de amperaje. En el caso de que la batería sea nueva, cambia la carga, e incluso puede ser de amperaje distinto, y es, en ese caso, donde puede ser que haya que decirle a la centralita los cambio... ¿sabéis si es así?
Pues yo me uno al tema. Es una buena pregunta.En el Toyota que tuve se reseteo y tuve que llevarlo a la casa para que programarán algo. A ver si alguien nos ilumina.saludos
No hay que decirle nada a la centralita,no hace falta ..solo tienes que poner una de las mismas caracteristicas y seguir bien los pasos para cambiarla pero si no tienes ni idea de mecanica pregunta o di a alguien que sepa que te ayude