Cambio batería s&s Kis Carens 1.7 115cv Ecodynamics

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Bartolo, 6 May 2020.

  1. Bartolo

    Bartolo Nuevo Forero

    Buenas noches. ¿alguien ha cambiado, él mismo, la batería s&s? ¿Lo puede hacer uno mismo? ¿Algo a tener en cuenta?
     
  2. COND

    COND Nuevo Forero

    Ubicación:
    En un lugar de la mancha........
    Vehículo/s:
    KIA CARENS EMOTION
    Sin problema, quitar una poner otra y a funcionar...
     
  3. Bartolo

    Bartolo Nuevo Forero

    Es que he leído por ahí que si hay que resetear la batería en la centralita, y decirle a ésta qué tipo de batería se va a poner...
     
  4. pedro mateos

    pedro mateos Nuevo Forero

    cuando cambian el filtro de gasoil tienen que quitar la bateria y no les he visto hacer nada.la retiran y dejan espacio para acceder a ella.asi que creo que para cambiarla ,sin problema .
     
  5. Bartolo

    Bartolo Nuevo Forero

    Claro, pero te ponen la misma batería, no hay cambio de carga ni de amperaje. En el caso de que la batería sea nueva, cambia la carga, e incluso puede ser de amperaje distinto, y es, en ese caso, donde puede ser que haya que decirle a la centralita los cambio... ¿sabéis si es así?
     
  6. Wastraw

    Wastraw Forero Activo

    Pues yo me uno al tema. Es una buena pregunta.En el Toyota que tuve se reseteo y tuve que llevarlo a la casa para que programarán algo. A ver si alguien nos ilumina.saludos
     
  7. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    No hay que decirle nada a la centralita,no hace falta ..solo tienes que poner una de las mismas caracteristicas y seguir bien los pasos para cambiarla pero si no tienes ni idea de mecanica pregunta o di a alguien que sepa que te ayude
     
  8. Wastraw

    Wastraw Forero Activo

    Perfecto.Entonces se cambia y sin problema .Muchas gracias por resonder