Cambio aceite?

Tema en 'Mecánica Niro MK1' iniciado por Andreu, 15 May 2019.

  1. Andreu

    Andreu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai ix35 del 2015 esperando a mi Niro emotion
    Hola tengo un emotivo del 2018 ahora tiene un año justo. Mi duda es que solo llevo 6000 km entonces no sé si llevarlo a la Kia para la revisión de los 10000 km cambio aceite, (no sé si le hacen nada más). oí algo de actualizar pero no tengo ni idea, o espero a los km aunque el aceite tenga más de un año
    Gracias
     
  2. Angeldur

    Angeldur Forero Activo

    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev, Honda civic 2.2 cdti 150 cv
    Yo de ti, iría. El mío en junio hará 1 año y tendrá incluso menos kms que el tuyo. Además, para la garantía creo que tienes que pasar la revisión anual.
     
  3. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Si no quieres tener problemas con la garantía, revisión al año o a los kms indicados, lo que antes suceda.
     
  4. TETEVAL

    TETEVAL Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    Como bien dice "galla", para conservar la garantía tienes que pasar el mantenimiento cada año que pase, o cuando alcances los Km que te diga la marca. Lo que suceda antes. Pero ten en cuenta que en el Niro, el límite de Km es 15000, y no 10000.
    Por lo que comentas de qué es lo que le hacen, en el libro de mantenimiento lo tienes bien especificado, y es lo que te harán según le toque.
    Las actualizaciones, son de los mapas del navegador, del software del equipo multimedia, y algo de la centralita. En éste tema tienes que insistir en el taller, porque suelen hacerse los despistados.