Cambio a Sport

Pakirrin

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportgate
Hola chicos. Soy nuevo por aqui. De echo aun no me han entregado el coche. Mi pregunta puede ser torpe pero... entiendo que el modo de condiccion a sport se puede cambiar en marcha no?? Y lo del cambio de levas en automatico se puede usar en modo drive o queda anulado?
La verdad estoy acojonao con tanta novedad para mi, lo siento

Se puede cambiar en marcha sin problemas. Las levas cuando las tocas se activan y si luego tocas el mando de las marchas y pones D, dejan de hacer efecto. Vamos , que no te tienes que preocupar de nada que lo hace todo el coche, él solito

Gracias ¡¡¡
Tengo miiiiles de preguntas, pero me parecen tan ridiculas que esperaré a que me den el coche y su explicacion" ya volveré

No te preocupes Pakirrin, el foro también está para eso entiendo, para intercambiar dudas, opiniones y posturas, tú pregunta.

Yo las levas no las utilizo nunca y el modo sport alguna vez puntual, se nota bastante en la manera que el coche responde al pedal y se revoluciona para aportar potencia.

Hola chicos. Soy nuevo por aqui. De echo aun no me han entregado el coche. Mi pregunta puede ser torpe pero... entiendo que el modo de condiccion a sport se puede cambiar en marcha no?? Y lo del cambio de levas en automatico se puede usar en modo drive o queda anulado?
La verdad estoy acojonao con tanta novedad para mi, lo siento

Gracias ¡¡¡
Tengo miiiiles de preguntas, pero me parecen tan ridiculas que esperaré a que me den el coche y su explicacion" ya volveré
Hola @Pakirrin, una vez registrado y antes de iniciar un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu futuro coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Claro que el sport se usa en marcha, de hecho yo donde más lo uso es en carreteras nacionales justo antes de un adelantamiento, o en la subida de los puertos, ya que la sensación de potencia es para mi más rápida y mejor. Las levas es verdad que casi nunca las uso.

Pasando a Sport y usando las levas puedes ir reteniendo el coche en descensos prolongados, y quitarle trabajo a los frenos.
Es básicamente para lo que yo las uso.

Aprovecho el tema porque creo que puede estar relacionado:

A alguien le pasa que al pasar de ECO a SPORT todo OK, pero al volver de SPORT a ECO el cuenta revoluciones se queda a 0 unos segundos?.

Aprovecho el tema porque creo que puede estar relacionado:

A alguien le pasa que al pasar de ECO a SPORT todo OK, pero al volver de SPORT a ECO el cuenta revoluciones se queda a 0 unos segundos?.
¿En esos segundos está funcionando en eléctrico?

Confirmado, cuando pasa a modo EV las revoluciones caen en picado.

Gracias.

Volver