¿Cambiarán al mk5 en el 2018?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por sancakoky, 29 Dic 2017.

  1. sancakoky

    sancakoky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Volwagen golf
    Buenas, me llama la atención que el mk4 sea el mismo desde el 2013.
    5 años con el mismo modelo.
    ¿Sabéis se para el 2018 cambiaran el modelo?
     
  2. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    Hombre, el mismo, el mismo.... el motor sí, el resto sí que han cambiado cosas. Estéticamente han cambiado la parrilla delantera que ahora llega hasta los faros. los antinieblas ahora son horizontales. Tienes un añadido cromado en el faldón delantero y trasero. El navegador en los modelos nuevos tiene una pulgada más y android auto. Hay más tapicerías distintas. Pero eso pasa en todas las marcas. Sacan un modelo y luego uno o dos reestlings hasta que cambian el modelo. Como tú dices, no andará lejos el cambio, quizás en el 2019.
     
  3. sancakoky

    sancakoky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Volwagen golf
    Perdonarme por qué ando algo perdido.
    ¿De qué año es la última versión que sacaron?
    A mi me ofertan una de principios del 2016
     
  4. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    El último reestilyng fué de primeros del 2017 (se conoció a finales del 2016, pero aquí no las empezaron a vender hasta entonces)
    Ah, se olvidaba que ahora monta también llantas de 18"

    [​IMG] Modelo 2016[​IMG]Modelo 2017
     
  5. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas!!!!! Como bien comenta rpampli, le acaban de hacer un lavado de cara y actualizado ciertos componentes. Siendo un modelo global Carens/ Rondo y estando a mitad de vida, ±4 años, yo creo que para el 20/21, lo que igual antes muestran un render o un preserie del MK-5.
    Salut!!!
     
  6. Qzeron

    Qzeron Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Carens
    Pues deberían hacer algo con el motor.... El consumo es de vergüenza. Cuando otros están entre 3 y 4 litros el carens está entre 5,5 a 6....incluso más si te descuidas.
     
  7. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas!!!! Que los motores que monta tienen solera no lo niego, pero el diesel ni usa urea ni aditivos en el FAP y cumple normativa.....Consumos, te hablo del GDI gasta lo justo y cumple, he tenido un 3008 con un 1.2 puretech, potencia y peso simar, y gastaba más cuando homologa litro y pico menos, los diesel pues chico dime que monovolumen hay en el mercado de caracteristicas similares y que gaste un 4 a los cien que yo no lo conozco. Sin acritud y buen rollo.
    Salut!!!!
     
    A markia y FranJM les gusta esto.
  8. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Monovolumen con consumo entre 3 y 4 litros?? Cuál?
     
  9. sancakoky

    sancakoky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Volwagen golf
    Hoy he visto un crdi 115cv que marcaba 8.6 litros. No cabe duda que lo usará 100% ciudad. No me quiero imaginar los consumos del gasolina.
     
  10. sancakoky

    sancakoky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Volwagen golf
    Entre 3 y 4 no pero menor consumo que el crdi si que los hay.
    Mira que me gusta el carens y ni lo tengo pero contra el 1.5 dci de Renault/Dacia no se puede competir.
     
  11. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Pues no estoy de acuerdo
    El renault scenic nuevo gasta incluso más Pablo del diésel lo tiene un compañero y de 5.8 no a conseguido bajarlo yo también lo e cogido y no e conseguido vajarlo de 6 litros a los 100 km.
    Mientras que el Carens lo maximo
    que e conseguido bsjsrlo a sido 5.4 litros a los 100 km.
    Viajo mucho por mi trabajo y unos días boy con mi coche otros con los compañeros y nos turnamos conduciendo el único que a bajado de 5 a sido el peugeot 508 sw pero este no es monovolumen es un ranchera y es mas bajo y le para menos el aire, en cuanto al dacia el lodgi no se cuanto gastara pero no creo que llegue a bajar de 5 litros a los 100 km.
    Una cosa es lo que pone en las características del coche y otra su consumo real

    Feliz año a todos
     
    A oskarillo le gusta esto.
  12. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Madre mía y en Alfistas pensaba que ya éramos muy críticos xD

    A ver, algo más de consumo que otros, hacen, pero tampoco es de escándalo. Mi Carens va a 6.2l/100km en mixto (casi todo carretera) y en ciudad a 8.2l/100km, con su tonelada y media, desarrollos más o menos cortos y 136cv. Creo que no está nada mal para un zarrio con tan buen andar. Antes tuve una Zafira 1.9 CDTi 120cv y consumía algo menos pero eran menos CV y era más cepo.
     
  13. sancakoky

    sancakoky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Volwagen golf
    Pues yo estoy echo un lío entre lo que me ofertan:
    • 15.000€ por la concep con climatizador con 16.000km y del 2015.
    • 16.400€ por la drive con 21.000km también del 2015.
    • 20.700€ por la concep del 2017 nueva
    • 22.584€ por la drive del 2017 nueva.
    Creo que debería pensar, ¿realmente merece la pena pagar unos 5.700€ de más por una nueva del 2017?
    ¿Que cambios lleva la del 2017 con la del 2016? El comercial de kia me dice que solo la apariencia por fuera, el navegador y algo de color cromo en algunas molduras.

    ¿Sabéis si se diferencia en algo más la 2017 a la 2015?
     
  14. oskarillo

    oskarillo Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 115 CV DRIVE. PACK TECHO PANORÁMICO Y PIEL
    20800 al contado, la Drive del 2018, la última. 18200 financiando con ellos.
    Y otros 800 que me dieron por mi viejo coche.
    ¿Realmente te merece la pena pagar 16000 por una con casi 3 años?
    No sé.....
     
  15. sancakoky

    sancakoky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Volwagen golf
    Todos los precios que he dado son financiando. Yo no consigo que me bajen a 18.000€ una nueva lo que la diferencia de un coche de 3 años(que sigue siendo el mismo motor y diseño hasta el 2017) son 5.700€ que es para pensárselo.
    Donde te dieron ese precio? Miraste más concesionarios?
     
    Última edición: 3 Ene 2018
  16. oskarillo

    oskarillo Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 115 CV DRIVE. PACK TECHO PANORÁMICO Y PIEL
    Me lo dieron en Vallolid Motor, en Valladolid. Hay que moverse y preguntar en varios concesionarios. Además con extras. Sigue mirando.
     
  17. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Por 5700€ me compraba la de segunda mano, si es que confias en el vendedor y no te importa que sea usado.
    Pero quizás ellos estén más interesados en vender la de segunda mano y por eso te dan precio alto para el modelo nuevo. Usa este foro para la experiencia de otros compañeros y conocer si el precio que te ofrecen por el modelo 2017 está inflado (que parece que lo está bastante).
     
  18. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Si compensa o no comprarla nueva es algo muy personal y cada uno contará acorde a su película.

    A mí parecer las versiones más económicas que las tienes por unos 14.000€, de cabeza nuevas porque no es dinero siendo el coche que es.

    En mi caso iba a por una gasolina con techo y como Kia no las trae a España gasolina y con techo (me daba igual el 1.6 que el 2.0 -este último tampoco lo traen a España-) me resigné a diésel y salía el verano pasado cuando la miré, a casi 18.000€ la Drive con techo y piel en 115cv, con navegador, llantas de 17"... Y por 21.000€ la Emotion en 141cv.

    De coña, me dió por mirar qué ofrecía el mercado de segunda zarpa y di con la mía, una Emotion 136cv por mucho menos dinero, con 25.000km, 3 años recién cumplidos y garantía hasta agosto de 2021. Y ni lo pensamos, a por ella que fuimos.

    Además el morro de la pre2017 me gustaba más que el nuevo, sobretodo a la altura de los antiniebla. Todo ventajas en mi caso, pero no tenía por qué haber sido así y ahora tendría una 2017 CRDi 115).
     
  19. sancakoky

    sancakoky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Volwagen golf
    Ar
    ¿Arrepentido de comprarla de segundamano?
     
  20. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    No, en absoluto.

    De hecho se me ha roto el techo de cristal, la he llevado al conce y espero que me la den la semana próxima, sin pega alguna, tratada en garantía.

    De lo único que me apeno es de haber tenido que resignarme a que sea 1.7 CRDi 136cv y no 1.6 o 1.4 TGDi con 150-180 cv, pero bueno, aunque el CRDi no deja de sonar a tractorcillo, en marcha no suena mal, tampoco suena mucho y se mueve con bastante agilidad para el peso y tamaño del vehículo.

    Por cierto, mirad precios en carnovo, a mí los mejores precios me los dieron por ahí.