cambiar radio cd por navegador original

frutas74

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia sportage
Hola buenas .soy nuevo en esto y aunque me gustan las chapuzas estoy muy desconcertado,pues he comprado.una navegador original para mi kia sportage 2011 pues sólo llevo el radio cd q trae de casa,el.problema es q las dos clavijas encajan perfectamente y el navegador enciende pero no tiene audio ni funcionan los mandos del.volante, si alguno de ustedes me dijera q tengo q hacer se lo agradecería.Gracias

Hola buenas .soy nuevo en esto y aunque me gustan las chapuzas estoy muy desconcertado,pues he comprado.una navegador original para mi kia sportage 2011 pues sólo llevo el radio cd q trae de casa,el.problema es q las dos clavijas encajan perfectamente y el navegador enciende pero no tiene audio ni funcionan los mandos del.volante, si alguno de ustedes me dijera q tengo q hacer se lo agradecería.Gracias
Es posible que hayas comprado el navegador que tiene que llevar el amplificador en el maletero, por eso no suena, porque no tiene la etapa de potencia, acabas de complicarte bien la vida ... véndelo o devuélvelo si puedes.

Hola fatiguitas gracias por el Consejo...como se q cuál es el q necesita amplificador y cuál no?

alguien q me diga cuál.puedo instalar q sea sólo conectar y q se quede bien ....?

Última edición por un moderador:
Volver