Depende del modelo que cojas no se pierde nada excepto el USB pero a cambio ganas 2 USB en la guantera.
Te dejo una que te serviría pero que no es la misma que compré porque la mía ya no la encuentro:
€ 87,39 28%OFF | Junsun V1 4G + 64G Android 10 radio auto de altavoz pantalla Carplay para KIA ceed 2012-2016 Multimedia bluetooth GPS navega
€87.39 28% de DESCUENTO|Junsun V1 4G + 64G Android 10 radio auto de altavoz pantalla Carplay para KIA ceed 2012 2016 Multimedia bluetooth GPS navega|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
Si buscas otros modelos por tu cuenta te recomiendo que tenga el procesador Rockchip PX5 (no sé si habrán salido mejores) y 4GB de RAM. A mí me costó unos 300€ (modelo 32GB ROM, 4GB RAM) así que si ves algo que ronde los 100€ o menos sal corriendo.
En cuanto a montarla pues paciencia. Recuerdo que tuve que toquetear en la configuración metiendo un PIN que me dio el vendedor para poder habilitar el reproductor de vídeo con el coche encendido (por seguridad estaba desactivado y me volví loco hasta encontrar la opción)