capillator
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Niro
Buenas!!
Tengo un Niro emotion híbrido sin luxury de abril de 2018, con 22.500 km. Estoy encantado con él, lo compré porque tenía claro que ya no iba a comprar ningún coche "convencional", y porque no era el momento de comprar un coche eléctrico... pero me he enterado que en Catalunya, donde vivo,a partir del martes que viene se pueden solicitar las ayudas de plan Moves.
Tengo otro coche de combustión a mi nombre de más de 10 años... por lo cual podría acceder a los 5.500 € de ayuda.
Me quedan unos 8.000 € por pagar del híbrido...
Mi idea es presentarme en el concesionario y plantearles la posibilidad de dar mi híbrido emotion como entrada para la compra del ev emotion...
Números rápidos:
Precio e-Niro emotion long range: unos 39.000 €...?
Cancelación préstamo actual: unos 8.000€
Venta de mi híbrido conce: unos 20 o 21.000?
Ayudas moves: 5.500
Quedaría el e-niro emotion por unos 20 a 22.000 €
Os pregunto:
1. son realistas los números que hago?
2. Os parece que vale la pena y que el cambio a ev compensa, teniendo en cuenta que hago +-20.000 km/año?
Como lo veis?
Tengo un Niro emotion híbrido sin luxury de abril de 2018, con 22.500 km. Estoy encantado con él, lo compré porque tenía claro que ya no iba a comprar ningún coche "convencional", y porque no era el momento de comprar un coche eléctrico... pero me he enterado que en Catalunya, donde vivo,a partir del martes que viene se pueden solicitar las ayudas de plan Moves.
Tengo otro coche de combustión a mi nombre de más de 10 años... por lo cual podría acceder a los 5.500 € de ayuda.
Me quedan unos 8.000 € por pagar del híbrido...
Mi idea es presentarme en el concesionario y plantearles la posibilidad de dar mi híbrido emotion como entrada para la compra del ev emotion...
Números rápidos:
Precio e-Niro emotion long range: unos 39.000 €...?
Cancelación préstamo actual: unos 8.000€
Venta de mi híbrido conce: unos 20 o 21.000?
Ayudas moves: 5.500
Quedaría el e-niro emotion por unos 20 a 22.000 €
Os pregunto:
1. son realistas los números que hago?
2. Os parece que vale la pena y que el cambio a ev compensa, teniendo en cuenta que hago +-20.000 km/año?
Como lo veis?