Cambiar navegador

pena2510

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sportage
Buenas tardes foreros.
Haber si me podeis ayudar con el navegador ya que aun no tengo claro cual seria el navegador correcto para mi sportage.
€ 270,47 48%de DESCUENTO | TEYES CC3 para Kia Sportage 3 SL 2010 - 2016 auto Radio Multimedia reproductor de vídeo navegador estéreo GPS Android 10 2din 2 din dvd 270.47€ 48% de DESCUENTO|TEYES CC3 para Kia Sportage 3 SL 2010 2016 auto Radio Multimedia reproductor de vídeo navegador estéreo GPS Android 10 2din 2 din dvd|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
€ 182,57 61%de DESCUENTO | TEYES SPRO Plus para Kia Sportage 3 SL 2010 - 2016 auto Radio Multimedia reproductor de vídeo de navegación No 2din 2 din dvd 182.57€ 61% de DESCUENTO|TEYES SPRO Plus para Kia Sportage 3 SL 2010 2016 auto Radio Multimedia reproductor de vídeo de navegación No 2din 2 din dvd|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario. ¡Toma € 2,60 en cupones! 130.03€ 51% de DESCUENTO|JIUYIN tipo C auto Radio Multimedia Video Player navegación GPS para Kia Sportage 3 SL 2011 2016 Android No 2din 2 din dvd|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
€ 99,43 69%de DESCUENTO | KingBeats-Radio Multimedia con GPS para coche, Radio con reproductor, Android 10, ocho núcleos, unidad principal HU, 4G en el tablero, navegador, 2 din, estéreo, 2din, DDR4, Android 10, para Kia Sportage 3 SL, 2006-2013, SIN dvd 99.43€ 69% de DESCUENTO|KingBeats Radio Multimedia con GPS para coche, Radio con reproductor, Android 10, ocho núcleos, unidad principal HU, 4G en el tablero, navegador, 2 din, estéreo, 2din, DDR4, Android 10, para Kia Sportage 3 SL, 2006 2013, SIN dvd|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario. ¡Toma € 8,67 en cupones! 275.75€ 46% de DESCUENTO|MARUBOX 2Din Android 10,0 para KIA Sportage 2010 2016 10 pulgadas IPS 8 / 6 Core PX6 4G + 64G GPS Radio Wifi reproductor Multimedia|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
€ 278,03 24%de DESCUENTO | 10,1 pulgadas Android reproductor Multimedia para Kia Sportage SL 2010-2015 auto Radio estéreo navegación GPS Wifi Bluetooth IPS DSP Coche 278.03€ 24% de DESCUENTO|10,1 pulgadas Android reproductor Multimedia para Kia Sportage SL 2010 2015 auto Radio estéreo navegación GPS Wifi Bluetooth IPS DSP Coche|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
€ 241,69 59%de DESCUENTO | TEYES TPRO para Kia Sportage 3 SL 2010 - 2016 para estilo Tesla Radio del coche de la pantalla de Video Multimedia reproductor GPS de navegación Android No 2din 2 din dvd 241.69€ 59% de DESCUENTO|TEYES TPRO para Kia Sportage 3 SL 2010 2016 para estilo Tesla Radio del coche de la pantalla de Video Multimedia reproductor GPS de navegación Android No 2din 2 din dvd|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
€ 307,45 16%de DESCUENTO | Coche 2 din android 9,0 GPS para KIA Sportage r 2011, 2012, 2013, 2015 equipo de radio y navegacion para automóvil multimedia de 4Gb + 32Gb PX5 8-Core 307.45€ 16% de DESCUENTO|Coche 2 din android 9,0 GPS para KIA Sportage r 2011, 2012, 2013, 2015 equipo de radio y navegacion para automóvil multimedia de 4Gb + 32Gb PX5 8 Core|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
He mirado estos y no se si valdrían ya que el que tiene el coche viene con la camara,el telefono la aleta de tiburon y queria aprovechar todo.

el modelo me imagino que dara igual son todos chinos y rusos, creo por lo que veo

Yo ando pensando pero para un futuro, no por ahora.
Eso sí, mínimo 2g de ram y 32g de memoria, los de 1g y 16g no, es como móviles antiguos del todo. Como quieras meter alguna app, mapas... a la mínima, adios memoria.

Que puedas conectar los mandos del volante, el usb exterior y creo que es importante el tema de conexión del micrófono exterior del kia, mejor ese micrófono que no el interior del aparato, que siempre se oirá peor. Si tiene o no 4G me es igual, no voy a ponerle otra tarjeta de móvil y andar pagando por tenerla. Y el tema del wifi, bueno, tampoco lo veo tan necesario, aunque puedes ponerle cámara trasera por wifi y te ahorras el echar todo el cable de la cámara a lo largo del coche. Porque actualizar por wifi... como no tengas un sitio donde cojas la señal... o aprovechando la conexión del teléfono móvil.

Yo ando pensando pero para un futuro, no por ahora.
Eso sí, mínimo 2g de ram y 32g de memoria, los de 1g y 16g no, es como móviles antiguos del todo. Como quieras meter alguna app, mapas... a la mínima, adios memoria.

Que puedas conectar los mandos del volante, el usb exterior y creo que es importante el tema de conexión del micrófono exterior del kia, mejor ese micrófono que no el interior del aparato, que siempre se oirá peor. Si tiene o no 4G me es igual, no voy a ponerle otra tarjeta de móvil y andar pagando por tenerla. Y el tema del wifi, bueno, tampoco lo veo tan necesario, aunque puedes ponerle cámara trasera por wifi y te ahorras el echar todo el cable de la cámara a lo largo del coche. Porque actualizar por wifi... como no tengas un sitio donde cojas la señal... o aprovechando la conexión del teléfono móvil.
Cualquier navegador que pongas tiene que tener datos, sea por 4G o por wifi, de lo contrario es un ladrillo, si no ya me dirás como ves videos de youtube (Cosa fundamental para todo el que cambia el navegador ...) mapas de google, waze, etc.

Personalmente no necesito que tenga datos, no voy a estar viendo videos de youtube... y siempre puedo meterle las app's actualizadas desde el móvil, imagino, sin necesidad de datos, como hago con algún móvil viejo, imagino que se podrá a través del bluetooth.

A parte, creo que el wifi lo llevan todos, otra cosa es el 4g.

No uso prácticamente el google maps, no me gusta el waze, uso otros navegadores y avisadores de radares, que puedo actualizar sin el 4g en el aparato.

Pero eso es a gustos.

Hola, al final te decidiste por alguno?
Yo todavía estoy dándole vueltas por los mandos, la cámara y el amplificador

Yo por ahora no he cambiado, creo que cada día me interesa menos el cambio. Es que creo que al final no le voy a dar uso real. Lo que más me interesa es el gps y la cámara trasera, el gps lo apaño con un móvil que tiene un par de años, funciona muy bien, y la cámara trasera... bueno, con el avisador va bien la cosa, así que por ahora... yo no he hecho cambios.

Yo por ahora no he cambiado, creo que cada día me interesa menos el cambio. Es que creo que al final no le voy a dar uso real. Lo que más me interesa es el gps y la cámara trasera, el gps lo apaño con un móvil que tiene un par de años, funciona muy bien, y la cámara trasera... bueno, con el avisador va bien la cosa, así que por ahora... yo no he hecho cambios.

A ver, lo de la cámara, siempre puedes ver si es adaptable la de la casa (que no debería ser un problema, pero habría que ver cómo hacerlo), y si no, poner una de aliexpress de esas que sustituyen la luz de la matrícula.

Aunque es eso... cambiar el navegador, si tiene android auto o car play, sólo por poder ver videos de youtube, yo no lo haría. Con el móvil, tienes siempre todo actualizado a la última, y no te tienes que gastar pasta. Al final, cualquier navegador se queda obsoleto.

Un saludo.

HOla, aprovecho de preguntarte si pudiste activar la camara de reversa original en el CC3 o instalaste la que venia con el paquete Teyes. Segun los chinos que poco responden, deberia activarse con el cambus, pero en los conectores de salida del cambus que recibi, no hay la salida de la CAM,,,, asi que estoy evaluando que hacer.
Y otra cosa, en la pantalla al activarse los sensores de parking, me sale la imagen grande de un coche con los sebsores activando la distancia y otra replica pequeña igual, no se como dejar uno solo.....

Gracias

Volver