Cambiar modo consumo.

Txutx

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage
Hola a todos. Compré hace 10 días un Sportage T-GDI 150cv Drive. Por diversos motivos me lo tuvieron que traer a casa y no me han podido explicar aún el funcionamiento.
¿Alguien me puede decir cómo cambiar la medida de consumo de km/l a l/100km?
Muchas gracias.

Hola a todos. Compré hace 10 días un Sportage T-GDI 150cv Drive. Por diversos motivos me lo tuvieron que traer a casa y no me han podido explicar aún el funcionamiento.
Muchas gracias.

Dentro del Setup? Buscar esa opción

Muchas gracias.

de igual manera que cuando se cambia uno el móvil por otro mas moderno...trasteando los menús son intuitivos vas hacia delante y si no te gusta o no quieres cambiar para atrás

de igual manera que cuando se cambia uno el móvil por otro mas moderno...trasteando los menús son intuitivos vas hacia delante y si no te gusta o no quieres cambiar para atrás
También, como los móviles, si no le gusta puede ejercer el derecho a desistimiento y devolver el coche ;):sneaky::devilish:

Muchas gracias.
Desde la aplicación lo puedes cambiar en ajustes del vehiculo - > ajustes generales - > unidades - > ahorro de combustible. Y luego se replicara al coche

Leer el manual, es la única forma de aprender bien y aprovechar todas las funciones del vehículo. Eso de aprender a base de prueba y error valía para cacharros con solo 5 botones o para solo aprender cuatros cosas de estos sistemas mucho más complejos, por tanto mi Consejo es siempre leer el manual y a partir de ahí probar y probar.

No lo sé la verdad. Pensaba que era del coche en sí. A mi me lo dijeron de instalar cuando me dieron el coche. Pero si se puede desde la aplicación se podrá desde la consola del coche.

Volver