Cambiar luna delanter

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Fino31, 30 Mar 2018.

  1. Fino31

    Fino31 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d GT LINE 1.6
    El otro día al ir por la autovía y adelantar a la quitanieves que echaba sal me ha hecho ciertos puntos en la luna. Visualmente para el conductor no es muy molesto, pero esteticamente si. Tengo un Cee’d GTLIne 1.6. No tiene ni dos años y por eso me estoy planteando cambiar la luna mediante el seguro, que me ofrecen Carglass o Concesionario Kia. Mi idea es ir a la casa, ya que el coche no tiene ni dos años; pero mi duda es la siguiente; ¿alguien tiene la experiencia de cambiar la luna y que le haya quedado mal acoplada o algún problema? La experiencia es un grado...
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En el coche KIA Rio he tenido la suerte de no tener que haberla cambiado nunca, pero en mi otro coche unas 3 veces, las dos primera fui al concesionario oficial (Renault), y la última a Carglass, en el concesionario oficial no tuve problemas, pero en Carglass, con el tiempo vi en la parte inferior derecha de la luneta, por la parte interior, una manchita oscura que se notaba en marco de la tapicería, y era que le entraba aire de exterior y le entraba polvo o mierdecilla (no sé si me explicado bien). Yo por experiencia, te recomiendo sin duda el concesionario, además de que te pondrán una luneta original.
     
    Última edición: 31 Mar 2018
  3. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Carglass no por dios...!!

    Me dejaron sin sellar bien la goma de contorno y menudos charcos se me hacían en el coche y yo volviendome loco para ver por dónde entraba la puñetera agua... Tuve que haberlo llevado a la casa
     
  4. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Opino igual. Hace años tenía un Hyundai Getz al que le rompieron la luna del portón trasero. Lo llevé a Carglass y al par de meses empecé a escuchar unos leves ruidos en la parte trasera del coche. Yo pensaba que era de la bandeja portaobjetos y mientras inspeccionaba me apoyé en el cristal y resulta que... SE MOVÍA de arriba abajo. O sea, el cristal era un poco menos alto que el original y "bailaba" un poco en la moldura de goma. :eek:
    Nunca más.
     
    A D4V1D le gusta esto.
  5. markia

    markia Forero Activo

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
    concesionario oficia=luna original
     
    A D4V1D le gusta esto.
  6. adriadri92

    adriadri92 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT-Line
    La cambié el mes pasado en la Kia y todo perfecto. Eso sí, tardan 1 día como mínimo para asegurarse de que se seque y selle bien.
     
    A D4V1D le gusta esto.
  7. Fino31

    Fino31 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d GT LINE 1.6
    Gracias por las aportaciones. COmo no me corre prisa, la cambiaré en verano y ya os contaré
     
  8. adriadri92

    adriadri92 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT-Line
    Yo que tú me fijaría que la grieta de la luna no va a más, porque suele pasar, y si aumenta no lo dejes pasar mucho tiempo porque la luna no deja de ser un elemento de protección que digamos va "funcionando" continuamente. Pero bueno con controlarlo yo creo que hasta el verano te llega si no es un golpe muy grande
     
    A KIAlex le gusta esto.