Cambiar luces de cruce

Albertobuco

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage 2016
Buenas,

Me disponia a cambiar las luces amarillas de cruce por unas similares al color blanco de las diurnas. Todo muy bien hasta que tengo el portalámparas con la bombilla original del coche en la mano. Como saco esa bombilla? Disculpar mi ignorancia pero no quiero acabar petando la bombilla haciendo el bruto. Hay algun sistema?
Saludos!!!

Gracias. Eso estube intentando. Lo vi demasiado duro. Te refieres a esto no?

Adjuntos

• 20161217_103353.jpg
    20161217_103353.jpg
    52,7 KB · Visitas: 736
Última edición:
Ok, al ver la lampara pense en h4, pero ahora me fijo en el portalamparas y es diferente.
Pero esto que comentamos es para el Sportage IV, veo que tú tienes un CEED y a lo mejor es diferente

Hola compañeros mirar yo vengo de un megane 2 sedan del 2005 al que le puse faros dayline piratas, dicho faro llevava h1 halogenas muyyy pobres, ahora e entregado este y en 1 semana y media como mucho o eso me han dicho me entregan el sportage drive con el color rojo del gtline, bueno yo pienso ponerle estas mismas que le meti a los faros que os comentaba tienen certificado de cee etc:

Todo en Un Coche H7 Faros LED H8/H9/H11 HB3/9005 HB4/9006 H1 Bombilla de Automóviles Delantero Auto Bombilla 66 W 6000lm Faro 6500 K/3000 K en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Os asegurooo que lucen genial, ahora no se como hiremos de espacio para el ventilador el ventilador y motor yevan certificado ip67 sumergibles, un saludo.

Última edición:
Hola compañeros mirar yo vengo de un megane 2 sedan del 2005 al que le puse faros dayline piratas, dicho faro llevava h1 halogenas muyyy pobres, ahora e entregado este y en 1 semana y media como mucho o eso me han dicho me entregan el sportage drive con el color rojo del gtline, bueno yo pienso ponerle estas mismas que le meti a los faros que os comentaba tienen certificado de cee etc:

Todo en Un Coche H7 Faros LED H8/H9/H11 HB3/9005 HB4/9006 H1 Bombilla de Automóviles Delantero Auto Bombilla 66 W 6000lm Faro 6500 K/3000 K en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Os asegurooo que lucen genial, ahora no se como hiremos de espacio para el ventilador el ventilador y motor yevan certificado ip67 sumergibles, un saludo.
tengo una pregunta las sabes
las as probado ya
y sabes si lleban cambus
para el testigo de lluz fundida o bien es instarla y punto.
gracias

tengo una pregunta las sabes
las as probado ya
y sabes si lleban cambus
para el testigo de lluz fundida o bien es instarla y punto.
gracias

Sigo en proceso de pruebas medidas, ideas, etc porque estoy por coger las que son refrigeradas por cobre son mas pequeñas para poder introducirlas sin modificar nada, luego esta el tema del can-bus que por 12 o 13 lo tienes mira te adjunto unas fotos, en amazon estan entre 50 y 80€ y en alibaba por 20 o 30€ las tienes, las que tengo yo aqui en casa no las compreis a no ser que tengais unas tapas de repuesto para poder agujerearse, estas son las que tengo en mente tambien os dejo 1 del decodificador can-bus.

Adjuntos

• IMG_4031.PNG
    IMG_4031.PNG
    177,1 KB · Visitas: 568
  • IMG_4032.PNG
    IMG_4032.PNG
    213,2 KB · Visitas: 552
  • IMG_4033.PNG
    IMG_4033.PNG
    193,2 KB · Visitas: 543
Sigo en proceso de pruebas medidas, ideas, etc porque estoy por coger las que son refrigeradas por cobre son mas pequeñas para poder introducirlas sin modificar nada, luego esta el tema del can-bus que por 12 o 13 lo tienes mira te adjunto unas fotos, en amazon estan entre 50 y 80€ y en alibaba por 20 o 30€ las tienes, las que tengo yo aqui en casa no las compreis a no ser que tengais unas tapas de repuesto para poder agujerearse, estas son las que tengo en mente tambien os dejo 1 del decodificador can-bus.

ok muchas gracias
ya comentaras al final que decisión haces y el rendimiento de las luces
por si nos animamos .
un saludo

ok muchas gracias
ya comentaras al final que decisión haces y el rendimiento de las luces
por si nos animamos .
un saludo

Has podido probaras?

Weno pues ya las tengo pedidas hasta el 30 de marzo no las recibo mas o menos, tengo ya los decos de can-bus. Que son estos, ya os ire contando, pero e cojido las que van refrigerada por cobre rojo por temas de espacio.un saludo

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    146,9 KB · Visitas: 501
Volver