Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero son homologadas?Yo me he comprado estas y estoy satisfecho....buen calidad precio
Safego 2X 9005 HB3 LED Faro... https://www.amazon.es/dp/B01FHOEBLM?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Pues sinceramente no lo se. Yo cuando pasé la revisión puse las de serie y cuando salí las cambié otra vez.Pero son homologadas?
Homologados? Para que quiere que sean homologadas? Sean o no sean las bombillas homologadas serán ilegales igualmente.Pero son homologadas?
hola llevas tiempo con ellas puestas duranPero son homologadas?
las largar y cortas hb3 y las antiniebla hb4 es asiA mi se me han roto por segunda vez. Me mandaron repuesto y a vuelto a joderse. No las compréis y mirar otra marca
la de marcha atras que tipo es ,se me perdio el libro graciaslas largar y cortas hb3 y las antiniebla hb4 es asi
yo tengo estas,aun no las he puesto,pero el enlace lo puso siglo xxI,y le van muy bien,las largar y cortas hb3 y las antiniebla hb4 es asi
la de marcha atras que tipo es ,se me perdio el libro gracias
échale un ojo a esto!!!Habeis colocado en las luces corta y largas de LED? Dan algun tipo de fallo en la consola central por averia o algo parecido?
La itv obviamente habria que volver a cambiarlas.
gracias