cambiar los plasticos beigs por negros.

er_nene

Forero Experto
Vehículo/s
PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
bueno gente pues eso!!! he cambiado los plasticos beigs donde se apollan los pies y los del lateral por unos negros que me a traido un amiguete del desguace....

dejo unas fotillos para que veais el resultado, solo tiene la complicacion del tirador para abrir el capot pero es facilillo , ahy ke kitar el tornillo ke lleva sacar el tirador y luego el plastico... lo de mas va todo con grapas!!

antes..................

despues..............

en la ultima si se ve mejor ke keda de puta madre!!!!!! estoy encantao!!!jejejee sobretodo por ke los plasticos y los brazos ke sujetan el porton del maletero me an salido por 10 eureles!!!!( nuevos en la casa 120€) ;D;D;D ahora solo me queda poner pro_ceed en el plastikillo 8)

Última edición:
En Subefotos me tardan un huevo en cargarse, me pasa sólo a mí?
Es que me gustaría ver esas fotos con detalle, pero ya te digo, me tardan mucho en cargar.

pues nu se a mi me salen del tiron ..... las subo por el foro tambien ?

edito

Adjuntos

• SNC00221.jpg
    SNC00221.jpg
    94,4 KB · Visitas: 83
  • SNC00223.jpg
    SNC00223.jpg
    102,8 KB · Visitas: 89
  • SNC00226.jpg
    SNC00226.jpg
    94,5 KB · Visitas: 96
  • SNC00231.jpg
    SNC00231.jpg
    92,7 KB · Visitas: 86
  • SNC00232.jpg
    SNC00232.jpg
    98,1 KB · Visitas: 102
Última edición:
te a quedado bien, pero sino me equivoco el mio lo trae negro todo eso directamente

En Subefotos me tardan un huevo en cargarse, me pasa sólo a mí?
Es que me gustaría ver esas fotos con detalle, pero ya te digo, me tardan mucho en cargar.

a mi tambien me tarda bastante en cargar las fotos

te a quedado bien, pero sino me equivoco el mio lo trae negro todo eso directamente

si es el emotion o concep si, pero en active ke es el mio no y megusta mas en negrito!!! jeje

pos a mi me encanta bicolor!!

y ami!!! pero esos plasticos en negro ( mas limpio) y resaltan aun mas el beigs de las puertas y salpicadero!! nose para mi es mas mejor asi ..jejeeje

Ahora sí que las puedo ver. La verdad es que esa parte donde se apoya el pie se pone guarrísima, y si has pisado barro ni te cuento.
Además te ha salido tirado de precio por lo que veo
:thumbup: :thumbup: :thumbup:

en eso tienes razon es un cumulo de mierda esa zona.....

teclado_sucio.jpg

Volver