Cambiar la ruta en Tom Tom

sportage2017

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 1.6 GDI
Buenos dias

Me gustaría saber como cambiar la ruta del tom tom en el kia sportage 2017 , por defecto me aparece la ruta mas rápida pero no encuentro la opción donde cambiarla tipo waze

No he usado nunca Waze y no se muy bien a que te refieres, yo en mi Rio en las opciones del navegador puedo ponerle si quiero la ruta más rápida o la más corta, en el mismo apartado donde pones si quieres pasar por peajes o no y varias opciones más. Creo que el apartado se llama así mismo, Opciones. Lo que no tengo muy claro es si esas opciones te salen sin tener una ruta programada, yo siempre lo he usado con una ruta puesta.

Creo que el apartado se llama así mismo, Opciones. Lo que no tengo muy claro es si esas opciones te salen sin tener una ruta programada, yo siempre lo he usado con una ruta puesta.

Salen aunque no se tenga una ruta programada.

Lo de los peajes en el Sportage 2016 creo que no viene, a no ser que lo discrimine al elegir la ruta "eco" de las tres posibilidades que hay..

Si que sale lo de los peajes, una vez, que has escogido la ruta, vete a opciones y te saldrá una opción de evitar peajes

Volver