Cambiar gps lg de serie por otro 2 din

Monisjuanluis

Forero Activo
Vehículo/s
Kia carnival
hola, estoy barajando cambiar el radio cd gps lg de serie de la carnival 07, pero no se exactamente los cables que necesito, supongo que un convertidor del conector del coche a iso, y para la antena necesito algo?

sabeis exacto cual seria el adaptador a iso concretamente?

gracias por todo

Pudiste poner alguna radio alternativa? me interesaria hacer los mismo. A ver si alguien ha cambiado la 2din original por otra mejor y nos puede ayudar.

Yo si he podido, lo unico que aun no le tengo puesto el cerco de alrededor de la radio pra que quede mas fina la instalacion, ya que el doble din de serie es un pelin mas grande que cualquier 2 din normal.... yo he montado una pioneer y la verdad k perfecto usando el mismo chasis que la de serie, y debes usar un cable adaptador, y a funcionar perfecto, yo le he montado hasta la camara trasera incluso

Hola, podríais explicar como se cambia, y que adaptador se necesita?

Yo si he podido, lo unico que aun no le tengo puesto el cerco de alrededor de la radio pra que quede mas fina la instalacion, ya que el doble din de serie es un pelin mas grande que cualquier 2 din normal.... yo he montado una pioneer y la verdad k perfecto usando el mismo chasis que la de serie, y debes usar un cable adaptador, y a funcionar perfecto, yo le he montado hasta la camara trasera incluso

Podrías decir dónde has puesto la cámara y por dónde has pasado los cables.

Si claro, la camara compre por aliexpress una k va en la luz de la matricula, y no queda nada mal.

Los cables los pase por dentro del salpicadero hasta el pilar del lado conductor, limos subi y los fui metiendo a todo lo largo del techo hasta el mazo de cables que va del
Techo al porton, alli los pasa y hasta la luz de matricula

En estos dias si tengo k coger la carnival te paso una foto por aqui de como queda la
Camara montada

Última edición por un moderador:
Si claro, la camara compre por aliexpress una k va en la luz de la matricula, y no queda nada mal.

Los cables los pase por dentro del salpicadero hasta el pilar del lado conductor, limos subi y los fui metiendo a todo lo largo del techo hasta el mazo de cables que va del
Techo al porton, alli los pasa y hasta la luz de matricula

Muchas gracias, yo compré una radio Din 2 que traía la cámara, pero me parece muy aparatosa y por eso te preguntaba cómo la pusiste. Miraré esa cámara en La Luz de la matrícula.

En estos dias si tengo k coger la carnival te paso una foto por aqui de como queda la
Camara montada

Te lo agradecería un montón.

Última edición por un moderador:
Ya t digo por aliexpres la pille yo, junto un cable k va por wifi y asi no tenia k cablear tanto, pero al
Final meti el cable.... el emisor receptor wifi te go otros planes para el.....

La camara k dices es muy cuadrada y se ve mucho, esa afea mucho la estetica,
Lo suyo es o en plafon de luz matricula, o incluso cortar un poco el tirador del porton y meterla ahi dentro..... pero ya hay k andar cortando y demas

hola! este hilo me interesa mucho,
habéis tenido que comprar algún tipo de recuadro para poner a la radio de 2 din?
Yo tengo una carnival del 2005 y creo que es el mismo modelo que la vuestra

Gracias!

hola! este hilo me interesa mucho,
habéis tenido que comprar algún tipo de recuadro para poner a la radio de 2 din?
Yo tengo una carnival del 2005 y creo que es el mismo modelo que la vuestra

Gracias!

Yo no le he puesto ningún marco, si es verdad que la radio que he puesto ahora es un poquito más pequeña que la de origen y se ve un poquito feo. Eso ya va en cada uno querer ponerlo, pero a mi parecer tampoco se nota demasiado.

Luego te paso fotos de la camara.... k ando liado estos dias, yo como troner no le he puesto el marquito, la nueva es un pelin mas pequeña, se ve un poco el hueco, pero paso de gastarme 60-70€ en un cerquillo de plastico malo..... ya le buscare algo que poner y que disimule el hueco..... mientras tanto, asi no me molesta

Ver el archivo adjunto 26268Ver el archivo adjunto 26269Ver el archivo adjunto 26270Ver el archivo adjunto 26271Ver el archivo adjunto 26272Ver el archivo adjunto 26273

Os paso fotos de como queda mi 2 din sin el cerquillo de plastico, y de como queda la camara colocada en la luz de matricula

No me critiqueis mucho

La cámara hay queda de lujo, apenas se ve y al ser el coche de color negro (el mío también lo es) apenas se nota. En cuanto a lo del cerco, la radio mia queda igual que la tuya. Se nota un poco, pero si no eres muy tikismikis no es algo preocupante.

Si la camara queda muy bien, y la verdad se ve muy bien. Yo kiero darle un poco de inclinacion y asi ver toda la defensa trasera. Ya que tal
Cual viene no llega a verse pero ayuda mucho, la idea que tengo mas adelante es montar el aleroncito de la tercera luz de freno, y meterla dentro, asi veria toda ma trasera completa, pero para eso keda ....

Hay cosas que quiero hacerle antes jejejeje como la repro

me gusta mucho como ha quedado, otra pregunta, luego no se mueve la radio en los viajes?

me gusta mucho como ha quedado, otra pregunta, luego no se mueve la radio en los viajes?

No, para nada, eso es
Un cerco embellecedor solamente, dentro esta una caja metalica en la cual va atornillada la
Radio y el salpicadero, eso no se
Mueve

• Me Gusta
Reacciones: Pey
Volver