Cambiar formato de consumo de Km/Litros a L/100Km

¿Sabes algún otro método?

• Votantes totales
    4

AlexeyMM87

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage HEV 230 Drive
Hola a todos,
Para los que como a mí, les ha pasado que no han encontrado la manera de cambiar el formato en el que se muestra el consumo del coche, podéis encontrarlo en la aplicación Kia Connect siguiendo los pasos:
Apartado Mas > Ajustes de Usuario > Ajustes de Vehículo >Ver/Cambiar Ajustes > Ajustes Generales > Unidades
Ahí encontraremos las opciones de L/100Km y la que vino por defecto al menos en mi Sportage 2022 HEV acabado Drive.

Espero esto les pueda servir para no perder el tiempo como a mi en dividir entre 100 para saber cuanto me estaba consumiendo el coche, incluso al ir al Concesionario no sabían como poder verlo de otra manera (de la manera tradicional L/100Km)

;)

Última edición:
Hola a todos,
Para los que como a mí, les ha pasado que no han encontrado la manera de cambiar el formato en el que se muestra el consumo del coche, podéis encontrarlo en la aplicación Kia Connect siguiendo los pasos:
Apartado Mas > Ajustes de Usuario > Ajustes de Vehículo >Ver/Cambiar Ajustes > Ajustes Generales > Unidades
Ahí encontraremos las opciones de L/100Km y la que vino por defecto al menos en mi Sportage 2022 HEV acabado Drive.

Espero esto les pueda servir para no perder el tiempo como a mi en dividir entre 100 para saber cuanto me estaba consumiendo el coche, incluso al ir al Concesionario no sabían como poder verlo de otra manera (de la manera tradicional L/100Km)

;)
Gracias

También se puede hacer desde la app kia conect
No, ya no se puede hacer, decidieron en su dia que la APP solo sirva para cambiar la foto del perfil y poco mas.
Una autentica basura.
Lo dije en su dia y me ratifico hoy.
Hay marcas que intentan sacar lo mejor a las aplicaciones móviles, con Kia esto no ocurre, solo trabas, escalones y una dejadez absoluta en facilitar lo que debería ser normal.

Por lo demás, el vehículo es fantástico.

Saludos,

Antes podías desde la app cambiar la hora, las unidades de medida, el estilo del cuadro..... Todo eso lo quitaron con la excusa de liberar ancho de banda para otros usos.
Al menos dejaron el enviar direcciones al navegador, o localizar el vehículo.

Por si a alguien le interesa, se puede cambiar este ajuste desde la pantalla de ajustes del propio vehículo

Volver