AlexeyMM87
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Sportage HEV 230 Drive
Hola a todos,
Para los que como a mí, les ha pasado que no han encontrado la manera de cambiar el formato en el que se muestra el consumo del coche, podéis encontrarlo en la aplicación Kia Connect siguiendo los pasos:
Espero esto les pueda servir para no perder el tiempo como a mi en dividir entre 100 para saber cuanto me estaba consumiendo el coche, incluso al ir al Concesionario no sabían como poder verlo de otra manera (de la manera tradicional L/100Km)

Para los que como a mí, les ha pasado que no han encontrado la manera de cambiar el formato en el que se muestra el consumo del coche, podéis encontrarlo en la aplicación Kia Connect siguiendo los pasos:
Apartado Mas > Ajustes de Usuario > Ajustes de Vehículo >Ver/Cambiar Ajustes > Ajustes Generales > Unidades
Ahí encontraremos las opciones de L/100Km y la que vino por defecto al menos en mi Sportage 2022 HEV acabado Drive.Espero esto les pueda servir para no perder el tiempo como a mi en dividir entre 100 para saber cuanto me estaba consumiendo el coche, incluso al ir al Concesionario no sabían como poder verlo de otra manera (de la manera tradicional L/100Km)

Última edición: