Cambiar equipo multimedia

sernieju

Forero Activo
Vehículo/s
KIA CARENS 1.7 CRDI 141CV 5 P ECO DINAMICS DRIVE
Hola.

¿sabeis si se puede cambiar el equipo multimedia que lleva el carens 2016 por el nuevo el equipo multimedia que monta el actual carens 2017?

gracias

Esa misma pregunta me he hecho yo esta tarde. ¿Qué precio tiene el que viene este año?

Hola,
Yo tengo el nuevo Carens Tech 2017 y no sé qué marca y modelo es. Me he metido en varios foros y nada no encuentro info. La verdad que estaba preocupado por la calidad de sonido pero la verdad que no está mal, es el de 7" y seis altavoces. Igual es marca LG pero no tengo ni idea. Saludos

Buena pregunta y si no fuera muy caro ganaríamos todos porque el navegador de LG deja bastante que desear por lo malo que es

Lo pregunté yo ayer en el servicio técnico de KIA, en mi caso tengo un Sportage de 2015 y quiero ponerle el nuevo del 2017, pero me han dicho que no sirve ya que no aseguran 100% de compatibilidad y que las conexiones no son las mismas ...

Lo pregunté yo ayer en el servicio técnico de KIA, en mi caso tengo un Sportage de 2015 y quiero ponerle el nuevo del 2017, pero me han dicho que no sirve ya que no aseguran 100% de compatibilidad y que las conexiones no son las mismas ...
Antes te he respondido en otro tema que me extrañaba, no sabia cual era tu coche. Si no me equivoco el Sportage hizo un cambio de generación. Si tu coche es de la generación anterior puede que ese sea el motivo por el que no puedes cambiar la radio.
Entiendo que en la carens han hecho un restillyng (o como se diga jaja), supongo que si se debe poder a precio de oro (como no).

Volver