Cambiar capo es posible?

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Jota242, 26 Dic 2019.

  1. Jota242

    Jota242 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Audi a3, Renault scenic
    Buenas,tengo una duda que me ronda hace unos dias por la cabeza, ahora os la comparto y aver si alguien sabe la respuesta,el capo del stinger gt? Es compatible con el del proceed gt line? En medidas me refiero, gracias
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si son coches totalmente diferentes (con medidas diferentes, diseño diferente.....), como va ha ser compatibles?
     
    A Haru y Jota242 les gusta esto.
  3. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Al ser coches de segmentos distintos, como dices Turbocompresor, es complicado dado que las medidas y dimensiones son diferentes con lo cual para poder hacerlo tendrias que al final acabar haciendolo artesanal la adaptacion y no creo que te compense

    Veo que las entradas "falsas" del capo te llaman la atencion eh??:D:D

    Un saludo
     
  4. Jota242

    Jota242 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Audi a3, Renault scenic
    Jajaja si me llaman la atención, no sabia que eran falsas..jeje le daría un toque mas agresivo al frontal
     
  5. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Si, es una de las cosas que mas llama la atencion sobre todo cuando lo llevas en tu parte trasera y miras por el retrovisor :D, sin embargo las demas, tanto las tomas delanteras del paragolpes como las laterales si que son operativas.

    Un saludo
     
    A Jota242 le gusta esto.
  6. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    mi maa vaya preguntita.....yo creo que te vale el del sorento.....creooooo....