Cambiar capo es posible?

Jota242

Nuevo Forero
Vehículo/s
Audi a3, Renault scenic
Buenas,tengo una duda que me ronda hace unos dias por la cabeza, ahora os la comparto y aver si alguien sabe la respuesta,el capo del stinger gt? Es compatible con el del proceed gt line? En medidas me refiero, gracias

Buenas,tengo una duda que me ronda hace unos dias por la cabeza, ahora os la comparto y aver si alguien sabe la respuesta,el capo del stinger gt? Es compatible con el del proceed gt line? En medidas me refiero, gracias
Si son coches totalmente diferentes (con medidas diferentes, diseño diferente.....), como va ha ser compatibles?

Al ser coches de segmentos distintos, como dices Turbocompresor, es complicado dado que las medidas y dimensiones son diferentes con lo cual para poder hacerlo tendrias que al final acabar haciendolo artesanal la adaptacion y no creo que te compense

Veo que las entradas "falsas" del capo te llaman la atencion eh??:D:D

Un saludo

Jajaja si me llaman la atención, no sabia que eran falsas..jeje le daría un toque mas agresivo al frontal

Jajaja si me llaman la atención, no sabia que eran falsas..jeje le daría un toque mas agresivo al frontal
Si, es una de las cosas que mas llama la atencion sobre todo cuando lo llevas en tu parte trasera y miras por el retrovisor :D, sin embargo las demas, tanto las tomas delanteras del paragolpes como las laterales si que son operativas.

Un saludo

Volver