Camara vision trasera ceed...

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por Danykiaceed, 24 May 2016.

  1. Sara gomez

    Sara gomez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kía ceed concept1.4
    Buenas compañeros me estoy volviendo loca para montar la cámara de visión trasera en mi kialos cablecitos rojos que salen del cable de vídeo el amarillo no se donde los tengo k conectar y en la caja de fusibles no se a que cable color le tengo que conectar el cable de positivo y negativo del cabezal rojo si me podéis ayudar por favor gracias de antemano
     
  2. Shoma

    Shoma Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed's SW
    Buenas chicos!!
    Yo soy otro de los que se lió la manta a la cabeza y cambió la radio y puso una cámara wifi... pero en mi caso no acaba de ir bien.. vosotros no tenéis interferencias? Os explico a ver .

    - Módulo delantero: conectado al mechero (positivo bajo llave)
    - Del cable de vídeo sale uno azul que va conectado al REVERSE / PARKING de la radio
    - Módulo trasero: conectado a los cables que alimentan luz marcha atrás.

    La cuestión es que ese cable azul en reposo son 0v..
    Si los módulos están encendidos en ese cable tengo 12v al aire o bien si lo tengo conectado al REVERSE 6v
    El problema es que en ocasiones cuando quito la marcha atrás ese cable sigue teniendo fluctuaciones de corriente que hace que salte la pantalla de imagen de cámara (cuando no esta alimentada) tipo falso positivo quedándose la pantalla en negro o bien va parpadeando ya que por el input del REVERSE le va llegando tensiones variables que hacen que conmute también....

    Si voy circulando por la calle también lo va haciendo.. y en ocasiones me he encontrado que al llegar al destino y poner la marcha atrás... no funciona o almenos no conmuta... y me toca apagar el coche y encenderlo para que funcione..

    alguna idea??

    Gracias
     
  3. 758954

    758954 Forero Activo

    Buenas a todos.
    Buscando un tutorial para instalar la camara trasera en en plafon sin desmontar el paragolpes y tirando de traductor me encontre un Ruso que lo explica, y aun que el idioma no es el adecuado a mi ne ayudó. Por otra parte tambien explica como habilitar el Usb por si os interesa.

     
  4. Rosy

    Rosy Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Por dentro?
     
  5. Rosy

    Rosy Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Buenas tardes acabo de comprar una pantalla de estás chinas con cámara trasera, aparte compré marco+ jaula, adaptador ISO, y adaptador de antena... Lo compre por si acaso ya que me decían que los Kia no lo traen... Alguien podría decirme por favor como instalar todo? Me da pereza pagar un pastón para que me la pongan la verdad. Gracias de antemano
     
  6. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive