Camara video para el salpicadero del coche

sdsoldi

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
Buenas!!

Estoy buscando una camara de vídeo frontal para grabar desde el salpicadero. Si como los tipicos videos de youtube de accidentes con el coche. Lo quiero para tener una prueba visual en caso de accidente.

Conoceis algún modelo que sirva exclusivamente para esto? alguien a montado alguna camara de estas?

Yo suelo usar el movil como camara lo pongo en la base que tengo que lleva una ventosa tipo base de navegador y listo, ha grabar en 720p, ;)

normalmente son webcam yo lo conozco en camiones, la llevan enchufada a un portatil y graba todo pero otra manera no se como... en madrid en el poligono industrial cobocalleja hay una tienda especializada en minicamaras spycam y esas cosas puede que alli haya algo de eso

Uf lo de poner el movil no me alegra mucho ya que tengo que ponerlo cada vez que entro en el coche. Y minicamaras pues por aquí no conozco ningún sitio y no me hace mucha ilusión llevar un portatil encima xD

Mira creo que esto podría funcionar. http://www.ebay.es/itm/CAMARA-VIDEO-DIGITAL-VIDEOCAMARA-DVR-1920-X-1080-HDMI-COCHE-TARJETA-SD-8GB-/140736579198?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20c48dc67e

Y este también. http://www.ebay.es/itm/CAMARA-VIDEO-DIGITAL-VIDEOCAMARA-DVR-AV-COCHE-TARJETA-SD-8GB-/130668783974?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e6c776966

Si alguien tiene algo parecido a ver si me puede asesorar ;)

Última edición:
Yo tengo una mini cámara que va conectada al mechero del coche y guarda las grabaciones en una tarjeta SD.
Es de quita y pon o se puede dejar fija con un tornillito y cada vez que se enciende el coche se poner a grabar. Se apaga automáticamente con el coche.
Luego en casa, sacas la SD y pasas la grabación al pc.

Ahora mismo no se como se llama, esta noche busco la caja y todo y le hago un par de fotillos.

Eso si, costo 220€.

Un saludo! :)

Muchas gracias! a ver si se anima alguien con una camara a comentar si merece la pena tenerla en el coche.

no vas a encontrar otra mejor y más barata que ésta
2.0 1080P HD Driving Recorder VDV-48124 - TinyDeal

graba en fullHD y todo :P

la tienda es muy conocida, las cosas tardan en llegar, pero llegan

jejejeje eso esta claro por precio pero por lo que es calidad calidad donde este una gopro
Cámaras HERO3 | Más potentes en todos los ámbitos | La cámara GoPro más avanzada
son caras pero sirven para todo hay un forero que hace videos de su ceed que graba con un gopro

no vas a encontrar otra mejor y más barata que ésta
2.0 1080P HD Driving Recorder VDV-48124 - TinyDeal

graba en fullHD y todo :P

la tienda es muy conocida, las cosas tardan en llegar, pero llegan

No sabría que decirte ;) La descripción ya sale mal... no graba fullHD sino HDReady y no indica nada de los frames. Y si buscas en google ves que dejan de llegar más pedidos de los que llegan... XD

Volver