Camara trasera dejo de funcionar

Solarfluid

Nuevo Forero
Vehículo/s
Niro PHEV 2021
Muy Buenas a todos!

Tengo un Niro Phev de este año abril2021 y desde ayer empezo ponerse en color azul la camara trasera cuando ponia el retroceso. Hoy habia momentos que me funcionaba , otros se me ponia azul y otros directamente no me ponia nada en el display, me raya bastante porque no parece un tema de que la camara este dañada sino mas un tema o de sofware o de cables a ver si mañana hago algun video, tengo que llamar al concesionario para que lo vean porque no llevo ni un año con el coche pero buff me quitara tiempo, sabeis de algun hilo que se haya comentado esto?

Gracias!

Hola, como quedó este caso a mí me pasa exactamente igual, en Niro HEV 2018 a veces funciona y a veces no, se pone la pantalla en negro y no funciona, si le das un golpecito suave a la camara empieza a funcionar hasta que al rato vuelve a fallar. El coche está en garantía y en el concesionario me dicen que tal vez sea de la radio y eso ya no tiene garantía puesto que son 3 años y que como se tiene cambiar todo no saben, el precio dicen que son mil y pico de euros.

Hola, como quedó este caso a mí me pasa exactamente igual, en Niro HEV 2018 a veces funciona y a veces no, se pone la pantalla en negro y no funciona, si le das un golpecito suave a la camara empieza a funcionar hasta que al rato vuelve a fallar. El coche está en garantía y en el concesionario me dicen que tal vez sea de la radio y eso ya no tiene garantía puesto que son 3 años y que como se tiene cambiar todo no saben, el precio dicen que son mil y pico de euros.
Pues no hay que ser muy avispao para ver que si le das un golpe a la radio y la camara no va, pero si le das un golpe a la cámara sí que va ... lo que falla es la cámara.

Volver