Camara trasera Carnival 2010.

pepeguis

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Carnival 2.9 CRDI VGT
estoy viendo cámaras traseras y la que mas me gusta es la que va en el recuadro de la matricula
me gustaria leer mas versiones de gente del foro que haya instalada alguna y que resultado da.
Gracias.

Muchas gracias por el aporte
me podrías decir que tal se ve en funcionamiento?
en la foto se ve perfecta , donde la compraste?.
Gracias.

Muchas gracias por el aporte
me podrías decir que tal se ve en funcionamiento?
en la foto se ve perfecta , donde la compraste?.
Gracias.

La compre por aliexpres.... en funcionamiento se ve perfecta, se ve lo de atras, y keda al filito de mi defensa. La verdad k va perfecta, mañana por la tarde si salgo con ella k creo k si, a ver si me acuerdo y te hago un par de fotillos para k veas como se ve

Hola,perdona monisjuanluis
Ya has hecho las fotos?
Las puedes poner?
Gracias y un saludo

Te sirven esas fotos? O querias otras? Esa camara va en el plafon de la luz de matricula, creo k es como mejor queda, lo suyo seria localizar la tercera luz de freno que tubiese la camara integrada.... eso seria ideal, pero dudo que la encontrase

Hola pepeguis

Que cámara llevas?
Donde la has comprado?
Cuanto te costó?
Es fácil ponerla-conectarla?

Un saludo, gracias

Esta es mi radio

Adjuntos

• IMG_20190731_151612.jpg
    IMG_20190731_151612.jpg
    111 KB · Visitas: 29
  • IMG_20190731_151535.jpg
    IMG_20190731_151535.jpg
    127,7 KB · Visitas: 29
Última edición por un moderador:
Hola pepeguis

Que cámara llevas?
Donde la has comprado?
Cuanto te costó?
Es fácil ponerla-conectarla?

Un saludo, gracias

Esta es mi radio

Esa es la que tenia yo antes, la gps de kia, es una lg, y creo k no traia para conectar la camara, yo cambie la radio por una pioneer ya k no terminaba de gustarme la lg, he ganado en conectividad, me gusta mas como suena y gano lo de la camara trasera.......

No, la mia no tiene navegador, avx3900bt o algo asi.....pero no es necesario el movil ya k con los moviles a dia de hoy no hace falta... es mi forma de pensar

Volver