Hola, he cogido una camarilla de esas que se ven en los vídeos rusos para el Kia, pero la idea es, para que quede lo más disimulado posible, pasar el cable de alimentación desde el retrovisor interior por arriba de la luna, luego entre el la luna y el pilar del copiloto hasta el salpicadero, y una vez dentro, ya veré de dónde le engancho la corriente. Porque el cable por el aire colgando desde el retrovisor interior hasta el conector de mechero... disimulado no queda.
El otro día desmonté la radio para ver si por ahí podía hacer el recorrido "centro del salpicadero - alguna toma de corriente", pero no me pareció ver muchos huecos por donde pasar algo desde la unión salpicadero - luna.
Si alguien que ya haya desmontado la guantera o la zona de los fusibles y me pueda iluminar, se lo agradecería (me da igual llevar el cable por el lado derecho que por el izquierdo). No sé si he conseguido explicar lo que quiero.
Un saludo.
El otro día desmonté la radio para ver si por ahí podía hacer el recorrido "centro del salpicadero - alguna toma de corriente", pero no me pareció ver muchos huecos por donde pasar algo desde la unión salpicadero - luna.
Si alguien que ya haya desmontado la guantera o la zona de los fusibles y me pueda iluminar, se lo agradecería (me da igual llevar el cable por el lado derecho que por el izquierdo). No sé si he conseguido explicar lo que quiero.
Un saludo.