cámara de estacionamiento 360 grados

gabri24f

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage Gtline 136cv rojo
Sabéis si es posible ponerle una cámara de estacionamiento 360 al sportage? y que salga en la pantalla del navegador. Se ve desde arriba todo el vehiculo

Es algo que tenían que haber incluido.
pl6784478-360_degree_seamless_car_reverse_camera_kit_with_ir_function_for_kia_sportage_r.jpg

Última edición:
Las cámaras 360 es un conjunto de 4 cámaras que muestran frente, lados y trasera, no se ve el coche desde arriba, para eso tendrías que tener un dron sobrevolándolo. En cualquier caso coincido en que es algo bastante útil que podrían haber incluido.

Las cámaras 360 es un conjunto de 4 cámaras que muestran frente, lados y trasera, no se ve el coche desde arriba, para eso tendrías que tener un dron sobrevolándolo. En cualquier caso coincido en que es algo bastante útil que podrían haber incluido.
Yaya a eso me refiero, es un conjunto de imagenes que hace parezca que se vea desde arriba.

Pues si alguien sabe si se pueden instalar en el sportage y que se vea en la pantalla que nos saque de dudas xD

Que va, ultimamente con tanto viaje de trabajo se me acumulan los bricos y no tengo tiempo para hacerlos, también estoy a la espera de que me lleguen cosas de china ...

Volver