Calidad equipo de sonido Stonic

Tema en 'Electricidad / Electrónica Stonic' iniciado por _ReaL_, 13 Ene 2018.

  1. _ReaL_

    _ReaL_ Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech
    Los que ya tenéis el coche a ver si me podéis dar vuestra opinión sobre el equipo de sonido que incluye.
    Me gusta que suene bien y en anteriores coches he tenido que cambiar los altavoces que traían.

    Un saludo
     
  2. Nakamoto

    Nakamoto Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI 120 CV
    Para mi gusto suena bastante bien, además en el táctil lo puedes balancear a tu gusto. No es el mejor el equipo del mundo, pero no está nada mal. Pero claro, esto como todo, está en gustos y en la exigencia de cada uno.
     
  3. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz , Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Concept 1.2 MPI
    Buena definicion. Añadiria que en mi oponion han preferido que se escuche bien a base de bajarle algo el volumen.
     
  4. Nakamoto

    Nakamoto Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI 120 CV
    Estoy de acuerdo compañero.
     
  5. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Es verdad, dependiendo de la canción, habrá veces que debas bajar el volumen para que se escuche bien.
     
  6. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Yo a mi sportage le he puesto altavoces delanteros y tweter pioneer y adaptarlos y ahora si que suena de lujo.
     
  7. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Me parece que con el tiempo algo de esto haré
     
  8. hecttordiazz

    hecttordiazz Nuevo Forero

    Ubicación:
    Suances
    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    que tamaño de altavoces tenemos en el stonic alguien sabe? estoy por cambiarlos...
     
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Al ser tan nuevo no aparece aún en los manuales de taller, hasta que alguien no desmonte uno no podemos estar seguros, pero por lo general, casi todos los modelos de Kia hasta ahora los llevaban de 16,5 cmts de diámetro
     
  10. Nonogolf

    Nonogolf Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    yo en 2 semanas me instalo altavoces Gladen + amplificador Mosconi + subwoofer ... de lujo .
     
    A PULL le gusta esto.
  11. PULL

    PULL Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    A mi gusto esta alto de graves pero como lo puedes ajustar pues eso yo lo he bajado dos puntos para que no cree burbuja de graves y afecte a la nitidez de altos y medios en cuanto a volumen lo veo correcto si no te quieres reventarte los oidos calro XD
     
  12. Isan

    Isan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Tengo el acabado Drive, y los altavoces traseros no suenan, imagino que los trae de serie no?
     
  13. PULL

    PULL Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Como que no suenan? Te refieres a que no tiene potencio o que no te suenan? El sonido es normalito pero vamos si lo pones a tope se oye de sobra otra cosa es que quieras teber un sonido de discoteka en tu coche ajajajajja
     
    Última edición por un moderador: 8 Jul 2018
  14. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    Yo he puesto el balance dos puntos hacia los altavoces traseros y así da la sensación de sonido más envolvente, pero el equipo es normalito
     
  15. bamban99

    bamban99 Nuevo Forero

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE MK5 MHEV TECH 150cv
    hola a todos, disculpen la molestia, alguien sabe cuales son las medidas e los altavoces delanteros y traseros de la Stonic?
     
  16. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    Si estas pensando cambiar los altavoces por unos mejores. NO TE LO ACONSEJO. . te vas a gastar la pasta y no vas a notar gran diferencia, el tema esta en el equipo que tiene poca potencia. Si quieres mejorar el sonido mira alguna etapa .
     
  17. bamban99

    bamban99 Nuevo Forero

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE MK5 MHEV TECH 150cv
    es que siempre que haces un cambio de altavoces debes de acompañar el conjunto como minimo con un amplificador de 4 vias para que los 4 altavoces puedan dar toda su capacidad. el equipo de sonido por si solo nunca va a hacer que un altavoz mejore coloques el que coloques.

    gracias por el consejo javierTB saludos
    ahora tengo problemas para poder cambiar la bombilla de techo central, no logro desmontar el acrilico para poder cambiarla por una led.
     
    A Javier TB le gusta esto.
  18. Pedro Robles

    Pedro Robles Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia stonic
     
  19. Pedro Robles

    Pedro Robles Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia stonic
    hola, yo estoy pensando en cambiar los tweeter solamente, crees que seria suficiente sin tener que instalarle etapa de potencia...?
    Gracias
     
  20. Javito53

    Javito53 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Hola Algunos del foro le ha cambiado los altavoces del Kia Stonic sin cambiar el Navegador y a notado la mejoria? estoy pensando en instalarle unos Jbl
    Gracias