Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así es como lo hago yo, me anticipo mucho a las paradas en todos los aspectos, tráfico, semáforos, rotondas, así pasa, que miro por el espejo interior y muchos me hacen aspavientos como diciendo que voy lento (que es cierto, pero respetando el límite), pero no se dan cuenta que el semáforo que está a 100 metros en rojo.la solución es no frenar o comprar y anticiparse mucho a las paradas así no suelta el polvo por el roce de el disco con la pastilla
En mi caso me gusta usar el freno motor antes de pisar el pedal
El mio es manual, no me convencen los automaticos, me aburrenYo soy de los que en los cambios manuales me gusta hacer uso del freno motor y no recargar tanto la fuerza de la frenada en los discos y las pastillas...aunque ahora con el cambio automatico,,,me temo que eso va a ser complicado
Un saludo
El mio es manual, no me convencen los automaticos, me aburren
El aburrimiento de los cambios automáticos era antaño, hoy en día un buen cambio de doble embrague ( tipo pdk) en modo secuencial puede ser muy pero que muy divertido y más si el motor le acomapaña. El llegar a una curva, dar tres toque a las levas para bajar tres marchas del tirón y escuchar los petardeos...El mio es manual, no me convencen los automaticos, me aburren
Si todos, despues del verano me pintan el coche entero, muy contento con el servicio KIAYa, pero si queria gasolina en el optima,,,no me quedaba otra,,,de todas las maneras mi idea es tener el coche unos años,,,,si no me convence,,,siempre puedo regresar al manual. solucionastes el problema con tu optima?
Una pastilla blanda siempre tendrá mejor frenada y menos desgaste al disco y ruidos desagradablesAsí es como lo hago yo, me anticipo mucho a las paradas en todos los aspectos, tráfico, semáforos, rotondas, así pasa, que miro por el espejo interior y muchos me hacen aspavientos como diciendo que voy lento (que es cierto, pero respetando el límite), pero no se dan cuenta que el semáforo que está a 100 metros en rojo.