Calentadores Kia carnival 2.9 cdri 2004

Sánchezop

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia carnival
Hola a todos, pues mira tengo un problema. He estado buscando como loco dónde estás los malditos calentadores del carnival del 2004. Y no los veo por ninguna parte, yo también no sé si tiene, es broma.

Si hay alguien que ya los haya cambiado o sepan dónde están y puede pasar foto me haría un mundo sinceramente, ya que tengo la itv el mes que viene y tengo el chivato de los calentadores encendido y parpadeando, muchas gracias.

• Me Gusta
Reacciones:
Hola @Sánchezop, bienvenido al foro!! :laugh: :laugh:
Aquí solo es para presentarse tú y tu coche y si tienes dudas y preguntas exponlas en el foro correspondiente, como has hecho, para que algún compañero te pueda ayudar en algo.

Saludos desde Sabadell ;) :)

• Me Gusta
Reacciones:
Si vas al foro de tu modelo y usas el buscador de arriba poniendo: calentadores, encontrarás varios hilos antiguos donde se habla de dicha pieza.

• Me Gusta
Reacciones:
Ya lo he mirado y no hay nada, ha un hilo de un chico que pone un vídeo un americano pero es del 2006 y no hay nada mas.

Hola @Pepe Martinez si estás por el foro, puedes decirme donde estaban los calentadores cuando los cambiaste jajaja, han pasado ya unos años, pero lo mismo te acuerdas. Gracias.

Bienvenido, Saludos desde Benicarló y Salamanca...

• Me Gusta
Reacciones:
Volver