JonathanF.
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia río 1.2 84 cv active
Que concesionario tienes puesto para poner el mismo aver?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me salen con todos los de Malaga, pero por ejemplo este ultimo que te manadao ha sido con RuedaTurQue concesionario tienes puesto para poner el mismo aver?
Si no lo pones no passa nada, no es un camplo obligatorio, al menos yo lo dejo en blanco y sigue hacia adelante. Solo especificar, modelo, año, km y tipo de revision.A mi para seleccionar vehículo me pide el VIN
Pero eso es para crear la cuenta, yo digo una vez que la tienes creada. Tu tienes cuenta en Mi Kia? Sino la tienes tendras que crear una con el vin de tu vehiculo. Yo lo que explico es una vez que tiene la cuenta creada puedes ver los precios de las revisiones y su programacion de todos los modelos.Como propietario de un Kia puedes crear una cuenta MiKia utilizando tu VIN (Número de Identificación del Vehículo). Esto nos ayudará a enviarte información para mejorar tu experiencia con un Kia
Número de identificación del vehículo
El código VIN es obligatorio
Pero lo estas haciendo desde el ordenador o desde el movil? Yo lo hago desde el ordenador, aunque claro si lo haces a traves de la pagina web no tendria que haber diferencia.Ese es el que acabo de poner y nada.Ver el archivo adjunto 40453
la pagina es: MyKiaPero eso es para crear la cuenta, yo digo una vez que la tienes creada. Tu tienes cuenta en Mi Kia? Sino la tienes tendras que crear una con el vin de tu vehiculo. Yo lo que explico es una vez que tiene la cuenta creada puedes ver los precios de las revisiones y su programacion de todos los modelos.
Si, pero ahi tienes que crearte una cuenta, una vez que tiene la cuenta te logeas y tienes acceso a todos esa informacion.la pagina es: MyKia
Ya lo tengo claro, gracias
Te has crado ya la cuenta y estas logeado?Una vez en la página hay que ir al apartado cita previa
si, ahora veo precios y plan de mantenimientoTe has crado ya la cuenta y estas logeado?
si, ahora veo precios y plan de mantenimiento