Calculadora de mantenimientos!!

marrubsam

Forero Activo
Vehículo/s
EV6
Buenas tardes, en hyundai si tienen su calculadora para comparar precios, sabéis si en Kia hay esa herramienta?

Buenas tardes, en hyundai si tienen su calculadora para comparar precios, sabéis si en Kia hay esa herramienta?
En la aplicación mi Kia, puedes ver los precios estimados en función del mantenimiento que elijas y el taller.

En la aplicación mi Kia, puedes ver los precios estimados en función del mantenimiento que elijas y el taller.
Tengo un kia xceed hibrido, he leido que la app de kia solo es para algunas versiones, puedo yo tenerla? en la d eplay store no me deja

Explicame como por qué yo nunca podido ver eso , solo talleres y cuando le tocaría.
Debes de seleccionar una revisión, luego un taller y antes de confirmar la cita (evidemente este último paso no lo hacemos) se expone el coste aproximado de dicha revisión así como todos los puntos que incluye la misma.

Si, hablo de la web

Screenshot_2023-09-13-16-05-48-48_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Esto es lo que me aparece cuando elijo el mantenimiento

Última edición por un moderador:
Acabo de probar y para mi modelo si que sale. Ademas si le doy a detalles como cite me especifica todos lo que se debe de hacer en en dicha revision. Adjunto fotos.
cita previa.png Plan mantenimiento 6 años.png

A mí me lo hace igual
Pues a mi si me sale el tuyoCita Niro 30k.png

Si estoy registrado, cuando compre el coche si me salía pero ahora no:thumbsdown:
De que año es tu coche ? a mi si que me salen todos los modelos, por lo menos eligiendo concesionarios de Malaga, lo mismo es segun concesionario que eligas esta disponible o no. Prueba a elegir otro a ver que te sale.

Última edición por un moderador:
Volver