Calculadora de mantenimientos!!

Que concesionario tienes puesto para poner el mismo aver?

Como propietario de un Kia puedes crear una cuenta MiKia utilizando tu VIN (Número de Identificación del Vehículo). Esto nos ayudará a enviarte información para mejorar tu experiencia con un Kia

Número de identificación del vehículo
El código VIN es obligatorio

Como propietario de un Kia puedes crear una cuenta MiKia utilizando tu VIN (Número de Identificación del Vehículo). Esto nos ayudará a enviarte información para mejorar tu experiencia con un Kia

Número de identificación del vehículo
El código VIN es obligatorio
Pero eso es para crear la cuenta, yo digo una vez que la tienes creada. Tu tienes cuenta en Mi Kia? Sino la tienes tendras que crear una con el vin de tu vehiculo. Yo lo que explico es una vez que tiene la cuenta creada puedes ver los precios de las revisiones y su programacion de todos los modelos.

Ese es el que acabo de poner y nada.Ver el archivo adjunto 40453
Pero lo estas haciendo desde el ordenador o desde el movil? Yo lo hago desde el ordenador, aunque claro si lo haces a traves de la pagina web no tendria que haber diferencia.
Tienes que darla concertar cita en taller, luego el taller que quieres, luego el tipo de vehiculo, modelo, año.... y finalmente tipo de servicio que quieres, en este caso la revision que quieras ver. Ahi ya te sale.

Última edición por un moderador:
Pero eso es para crear la cuenta, yo digo una vez que la tienes creada. Tu tienes cuenta en Mi Kia? Sino la tienes tendras que crear una con el vin de tu vehiculo. Yo lo que explico es una vez que tiene la cuenta creada puedes ver los precios de las revisiones y su programacion de todos los modelos.
la pagina es: MyKia

Una vez en la página hay que ir al apartado cita previa

Volver