Calandra frontal descolorida

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Sleepwalker, 10 Sep 2020.

  1. Sleepwalker

    Sleepwalker Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd GT Line 1.6 CRDi (136cv)
    Buenas tardes,

    La nariz de mi tigre se ha descolorido en una zona en concreto, conforme se mira el coche de frente, la zona de la derecha. Son 2 de los surcos que hace la calandra y se ve blanquecino. Adjunto foto del detalle.

    Es un descolorido que parece producido por calor o algo así, pero no por roce ya que no está arañado, y además siempre seco el coche con microfibra.

    El coche duerme en garaje, y cuando lo saco para el curro siempre lo aparco en sombra, e incluso lo cambio de lugar conforme gira el sol xD soy muy meticuloso con eso.

    ¿¿A alguien más le ha pasado??

    (El punto rojo es el detector de humos del garaje :geek:)
     

    Adjuntos:

  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Pues con la foto desenfocada, con reflejos por todos lados, yo no consigo ver nada raro.

    Sube una foto mejor, y marca la zona descolorida, a ver si alguien te puede ayudar.

    Un saludo.
     
  3. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    tampoco se ve nada, quitando en la parte derecha que pierde algo de brillo, pero puede ser cualquier tontería. Estos acabados suelen ser bantante duraderos a no ser que una fuente de calor dé directamente sobre el plastico.
     
  4. Sleepwalker

    Sleepwalker Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd GT Line 1.6 CRDi (136cv)

    Pensaba que era apreciable... lo he señalado, a ver si ahora mejor. Intentaré una foto con luz del día y no de garaje a ver...

    El tema es que precisamente me fastidia porque no sé por qué le ha pasado eso!
     

    Adjuntos:

  5. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si, era visible, pero me matas y sigo diciendo que es un reflejo ;-)

    En fin, parece un decolorado por el calor. De donde ha salido ese calor, vete a saber. Basta que dejes el coche un día aparcado en la calle para que surjan cosas de estas. Igual es el coche, igual lo dejaste en un sitio caluroso, igual fue un hijode... que pasaba por ahí...

    Supongo que si lo desmontas y lo repintas (y le das barniz) lo podrás dejar bien.

    Un saludo.