Hola, creo que puedo ayudarte, aunque sea algo tarde, porque recientemente me ha pasado lo mismo. Pero no es tan sencillo como le parece al colega de arriba, y no depende de la toma USB, que va en la consola central del reposabrazos.
Primero, hay que extraer el conjunto del cajoncito portaobjetos que está sobre el cenicero; tiene forma de U invertida, como una portería de fútbol, y va sujeto a presión por cuatro clips en las esquinas, que hay que apalancar desde los bordes, cuidando de no dañar el tapizado blando. A continuación, se quitan los dos tornillos que sujetan el bloque del cenicero, se desconecta el conector eléctrico de cuatro pines que alimenta al encendedor y las luces, y se retira el conjunto.
En mi caso, la causa de que no cerrase el cajón fue la rotura de una pequeña lengüeta de plástico, en la parte móvil del mecanismo bi-estable que se encarga de retener el cenicero, parte que puede retirarse desde la parte trasera del conjunto, oprimiendo con un destornillador plano las dos lengüetas fuertes que lo sujetan a la caja.
Yo conseguí repararlo sustituyendo la pieza rota por un trocito de alambre, con la forma adecuada para retener el cenicero al cerrarlo (ya hice algo parecido con el cierre del portagafas), y no ha vuelto a fallar.
Espero que te sirva...