Cadenas de nieve

PoSiTrOn

Forero Activo
Vehículo/s
Stinger
Qué cadenas lleváis con la llanta de 19" atrás? De tela? Las habéis probado? Consejos welcome! ;)

Yo llevo cadenas textiles, en las ruedas delanteras y en las traseras. Y por fortuna no las he tenido que usar todavía.
Atrás llevo la Autosock 695
Adelante las Autosock 685

El tuyo es el V6 tracción total, imagino. Yo tengo tracción trasera, supongo que con ponerlas atrás sería suficiente.

El tuyo es el V6 tracción total, imagino. Yo tengo tracción trasera, supongo que con ponerlas atrás sería suficiente.

En un tracción trasera no está de más tampoco ponerlas en las ruedas directrices, sino el coche se va a hacer inconducible, pierdes la dirección. No es lo mismo que un tracción delantera, donde las ruedas motrices y las directrices están en el mismo eje y puedes solo poner cadenas en el eje delantero.

Saludos

Efectivamente es el 4x4. en el tuyo si es trasera efectivamente con poner en las ruedas traseras valdría pero iría mejor en la delanteras también

Me gustaban las Michelin EASY GRIP, por eso de que al ser con cuerda de nylon parecen más resistentes si tienes que tocar algo de asfalto, pero veo que no hay la medida para las traseras..

Adjuntos

• 71TmZhNeqML._AC_SX679_.jpg
    71TmZhNeqML._AC_SX679_.jpg
    120,4 KB · Visitas: 10
Volver