cadena de distribucion o correa de distribucion

frajaco21

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia carens
El carens 2.0 crdi de 140cv sabe alguien si lleva cadena de distribucion o correa?
es del año 2007 un saludo

Llevan cadena los 1.4 y 1.6 gasolina y diesel, los 2.0 llevan correa y los demas tambien

Xeemitaaaa nuestros pro son los mas guay llevan cadena jajajaja, No entiendo a la gente de verdad, se cren k por ser un KIA ya no van a montar cadena, pues ahora mismo para mi gusto , Kia esta evolucionando bastante bien en motores, y en su gama de vehiculos en general, lo unico que lo diferencia de los demás es el espesor de la chapa, Los coches Koreanos llevan 0,6 de espesor de chapa en su carrocería, en cuanto a los europeos rondan por el 0,8. Para mi gusto Kia es una marca bastante fiable y yo estoy super contento con mi Pro_Ceed , Mi padre tiene un Peugeot 407 SW y le ha dado unos cuantos problemas ya, que si el catalizador, que si un faro por un lado, el techo solar, el ordenador de abordo,
Como dice Xeema yo no me compraria un coche frances nunca XDDD.

Disculpa que me sienta ofendido.

Esa afirmación indica lo poco que valoras el coche y la marca.
Gracias.

Que bueno...lo siento
pues lo dudaba pero no en este sentido...
me habré dejado alguna coma, no entiendo de donde la conclusión. :o
Lo de la marca..es lo que hay, y para mi sea la marca que sea no la valoro...
El coche es un mal pero necesario.

Cada uno tiene sus opiniones y sus puntos de vista y todos son igual de válidos y respetables
No nos salgamos del tema

Tenemos que abrir un debate sobre si hay que valorarlo, o no y por que?
No se si lo pillas...

Pues parece que en vez de un debate, quieras abrir una discursión, pues la forma de tu respuesta, parece que desprestigias a Kia, o así lo he entendido yo, de ahí, mi comentario...

Volver