cada cuanto hay que ir a revision con un pro ceed para no perder la garantia

mariete20

Forero Activo
Buenas pues os escribo preguntando eso....creo que me dijeron cada año o cada 10.000km no? pero no estoy muy seguro, si alguien me puede ayudar?


Gracias!
 
Los diesel creo que son a los 30.000km o al año y los gasolina creo que a los 20.000km pero no estoi seguro, si hubiera que ir cada 10.000 seria una ruina vamos...
 
Buenas pues os escribo preguntando eso....creo que me dijeron cada año o cada 10.000km no? pero no estoy muy seguro, si alguien me puede ayudar?


Gracias!

Solo tienes que usar el buscador, hay hasta boletines técnicos colgados que te indican que es como te dice rokos
 
Y si no, pierdes la garantia? Pues tendré que ir porque llevo 19500
 
Pero eso será para los nuevos no?? porque los nuestros son, diesel a los 20000kms, y gasolina a los 15000kms.

Cierto, esos son los nuevos mantenimientos para los "nuevos".

Para nosotros, los "viejos", es como dices 20mil km o al año los diésel; 15mil km o al año los gasolina.
 
Al final he llamado al conce para salir de dudas y me han dixo que lo tengo que llevar cada 15.000km o al año.
tengo el pro gasolina.
y luego tengo una pequeña revisión gratuita a los 2000km o tres meses.

otra pregunta que mosquea muxo es.....en el manual de la garantia pone que hay que pegar una pegatina con los datos del coche???donde está dixosa pegatina. he preguntado y me han dixo que no pasa nada que me cubre aunque no la tenga. sabeis donde puedo conseguirla?o es cierto que si no la tengo me cubre la garantia
 
Lo de la pegatina a mi tambien me pasoque cuando me dieron el cocheno la tenia y les llamé para ver si hacia falta y tal y me dijeron que me pasara para ponermela, lo que ya no se es si es obligatorio para la garantia o no.
 
Ami, si me la pusieron el primer dia al entregarme el coche la pegatinita esa(que no es pegatina es papel y pegamento en barra a granel).
Salu2s.
 
Pegatina?? Pues en mi caso ni idea de pegatinas. Lo de los intervalos de mantenimiento está claro, lo descrito antes o como máximo 1 año aunque no se hayan llegado a esos kilometros.
 
joder....es que pone que sin esa pegatina no cubre la garantía. estoy por llamar a infokia y salir de dudas. por que con los golfos que son los de autoferisan nunca se sabe.
 
Volver
Arriba