Business= ¿Concept o Drive?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Rydeen, 23 Jun 2018.

  1. Rydeen

    Rydeen Nuevo Forero

    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.4 CRDI
    He adquirido un Kia Cee'd 1.4 5p 90Cv CRDI Business y tengo dudas de a que variante (Concept o Drive) pertenece "business".
    Un saludo.
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    En estas últimas unidades de los Ceed lo mezclan todo. Si fuera un Concept deberías llevar los intermitentes laterales en la chapa (no en los espejos), tapacubos en lugar de llantas de aleación y la radio con pantalla pequeña sin GPS. Pero yo ya he visto uno por mi zona con intermitentes en los lados, llantas, pantalla grande y la antena de tiburón.

    Por la potencia del motor yo lo calificaría más como "concept" que como "Drive", pero...
     
    A Rydeen le gusta esto.
  3. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañero:

    Desconozco esa serie limitada Business de la que hablas , pero bueno dado que tengo un ceed drive del 2016 (post restyling), te puedo dar una serie de pistas para saber si tu versión se basa en el concept o en el drive:

    EXTERIOR:
    CONCEPT DRIVE

    RUEDAS .................................... llantas chapa 15" ............................. Aleación 16"

    LUCES DIURNAS....................... bombilla fuera del faro ppal. ......... tira Led integrada en el faro

    SENSORES PARKING ................ no tiene ......................................... sensores parking traseros

    INTERMITENTES LATERALES ...... En aleta delantera ................... En aleta delantera


    INTERIOR

    ELEVALUNAS ELÉCTRICOS...... Sólo delanteros ............................. 4 puertas con función AUTO

    VOLANTE Y POMO ................... goma ........................................... forrados de cuero

    CLIMATIZADOR ......................... Manual A/C ................................... Automático BIZONA

    Yo creo que con esto te puedes hacer una pequeña idea

    Un saludo
     
    A Rydeen le gusta esto.
  4. Rydeen

    Rydeen Nuevo Forero

    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.4 CRDI
    Es el Cee'd Concept...al cual le añaden (sin ser un extra pedido) las llantas de aleación de 16"
    Muy agradecido muchac@s
     
  5. Rydeen

    Rydeen Nuevo Forero

    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.4 CRDI
    Bueno, eso era algo que me despistaba y lanzó mi pregunta en el foro...ya que en los configuradores web de Kia tienen el Cee'd 90cv 5p en acabado Concept y también en Drive (el Drive con 205/55 y llantas de aleación de 16") y los dos acabados son 1.4 CRDI WGT.
     
  6. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    El configurador de la web de KIA es un truño... de lo peor que he visto, no sé a que están esperando para darle un cambio
     
    A Rydeen le gusta esto.