Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ComproBusco alfombrillas 2a mano en buen estado Sportage 2012
Ya las vi @Fatiguitas y contacté con el vendedor, me dijo que no hacían con logo de las marcas. Ya voy mirando alguno más de eBay pero te clavan casi 25€ de envio según el proveedor.
Gracias.
Ya las vi @Fatiguitas y contacté con el vendedor, me dijo que no hacían con logo de las marcas. Ya voy mirando alguno más de eBay pero te clavan casi 25€ de envio según el proveedor.
Gracias.
Gracias.
Con lobo ahora mismo imposible por las denuncias de las marcas
Te lo confirmo 100x100 porque soy trabajador de bmw y tenemos un negocio de accesorios del automóvil y ya no nos vende con logo
Con lobo ahora mismo imposible por las denuncias de las marcas
Te lo confirmo 100x100 porque soy trabajador de bmw y tenemos un negocio de accesorios del automóvil y ya no nos vende con logo
Hola @astrami1972, gracias por tu aporte pero por internet hay bastantes empresas que personalizan las alfombrillas con el logo que uno quiera, supongo que tendrán licencias para poder vender digo yo.