bulbo led trasero

dani pontes

Forero Activo
Vehículo/s
carens drive
hola a alguien mas le paso q la luz led de la parte trasera se le fundio,tengo el kia con techo y detras lleva un led a cada lado de las plazas traseras y se me fundieron las dos bombillas y cual es mi sorpresa cuando me dicen q cada bombilla cuesta sobre 50 euros creo q me dijo el del concesionario a alguien mas le paso.

Creo entenderte que son las luces de cortesía (lectura) en los asientos traseros. Si te cobran a 50 euros por bombilla me parece un atraco. Esas bombillas no costaran mas de 5 euros en ebay, amazon, aliexpress, etc..

si son esas y claro q es un atraco pero el problema es q ese modelo de bombilla solo lo hay en las casas oficiales de hyunday y kia

que tipo de bombilla es, unas fotos irian bien para poder indagar donde se pueden conseguir.

Hola utiliza el buscador del foro y pon iluminacion interior hay una persona que le ha cambiado a el kia carens todas la luces de dentro comprando las luces en una tienda especializada en de led y no le ha costado tanto

Hola. ¿Has encontrado el repuesto fuera de concesionario? Tengo el mismo problema, sin garantía.

Volver