bulbo led trasero

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por dani pontes, 27 Jun 2017.

  1. dani pontes

    dani pontes Forero Activo

    Ubicación:
    as pontes
    Vehículo/s:
    carens drive
    hola a alguien mas le paso q la luz led de la parte trasera se le fundio,tengo el kia con techo y detras lleva un led a cada lado de las plazas traseras y se me fundieron las dos bombillas y cual es mi sorpresa cuando me dicen q cada bombilla cuesta sobre 50 euros creo q me dijo el del concesionario a alguien mas le paso.
     
  2. jenafer

    jenafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Euro-2016 (5 plazas) Blanca
    Creo entenderte que son las luces de cortesía (lectura) en los asientos traseros. Si te cobran a 50 euros por bombilla me parece un atraco. Esas bombillas no costaran mas de 5 euros en ebay, amazon, aliexpress, etc..
     
  3. dani pontes

    dani pontes Forero Activo

    Ubicación:
    as pontes
    Vehículo/s:
    carens drive
    si son esas y claro q es un atraco pero el problema es q ese modelo de bombilla solo lo hay en las casas oficiales de hyunday y kia
     
  4. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    que tipo de bombilla es, unas fotos irian bien para poder indagar donde se pueden conseguir.
     
  5. Tomelloso

    Tomelloso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Crdi 1.7 115cv Drive - Blanco
    Hola utiliza el buscador del foro y pon iluminacion interior hay una persona que le ha cambiado a el kia carens todas la luces de dentro comprando las luces en una tienda especializada en de led y no le ha costado tanto
     
  6. dani pontes

    dani pontes Forero Activo

    Ubicación:
    as pontes
    Vehículo/s:
    carens drive
  7. ega562

    ega562 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    KIA CARENS (1.7 CRDI, 115 E-DRIVE)
    Hola. ¿Has encontrado el repuesto fuera de concesionario? Tengo el mismo problema, sin garantía.
     
  8. Sergiete_14

    Sergiete_14 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T- GDI Drive 120
  9. Sergiete_14

    Sergiete_14 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T- GDI Drive 120