Bujias venga.

• Autor de tema Autor de tema venga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

venga

Forero Activo
Vehículo/s
KIA VENGA
Donde le escondieron las bujias a mi venga 1.4

Alguien tiene idea. !!!!!!!!!

Me he leido el "manual de 700 pag." y no he encontrado nada.

En el caso que el coche sea de gasolina deben estar en la zona de la culata entrando al motor mira ver si ves algun cable y lo sigues si el coche es diesel dificil encontrarlas

En el caso que el coche sea de gasolina deben estar en la zona de la culata entrando al motor mira ver si ves algun cable y lo sigues si el coche es diesel dificil encontrarlas

;D;D Si, de gasolina es.

Nada he intentado ver cables o algo que me de una pista pero nada, o es que estoy muy ciego. 8))

as probado a quitar la tapa que tapa el motor por arriva haver si ves algo mas

si en la tapa pone DOHC tienes que quitar la tapa superior del motor que es de plastico y debajo estaran escondidas en el mio son 2 tornillos

El motor de tu coche debe ser así, verdad? Pues los cuatro cables te indican dónde están las bujías.
Bujias Venga~1.jpg

Error esas no son las bujias esos cables van a los inyectores, las bujías están escondidas debajo del plástico que pone Kia

pues esa es la tapa que primero tienes que quitar
y lo que buscas se tiene que parecer a esto:
http://i48.***********/261nc6e.jpg

Yo mucho de mecanica no entiendo, pero me parece que lleva muchos tornillos y gordos para tener debajo a las bujias, a mi se me asemeja mas que si la quita vera la junta culata y eso si que no es buena idea...

Última edición:
Error esas no son las bujias esos cables van a los inyectores, las bujías están escondidas debajo del plástico que pone Kia
Gracias por la aclaración. Encontré esta foto del motor del venga y pensé que las bujías podían estar por alli.
Saludos.

Yo mucho de mecanica no entiendo, pero me parece que lleva muchos tornillos y gordos para tener debajo a las bujias, a mi se me asemeja mas que si la quita vera la junta culata y eso si que no es buena idea...

No rokos, en realidad son sólo 4 tornillos. Si te fijas verás que en la tapa hay otra tapa donde pone Kia.
Saludos.

Ahhhh es verdad... pues no he dicho nada entonces. Jajaj

Volver