Buenas tardes a tod@s. Presentación al foro Kia.

BillyKS

Nuevo Forero
Vehículo/s
Stonic Drive Blanco
Hola, pués comunicar que acabo de adquirir un KIA Stonic Drive 120 cv. hace cuatro dias. Este es mi 6º coche, los 4 primeros fueron de estirpe europea, y el motivo que inscripción seria por conocer y ayudar en lo que pueda sobre nuestros coches en cuestión.
Mencionar que vengo de un anterior coche que es el Hyundai i30 GDI 130 cv. Blue Drive del 2013. Muy contento con él, por ello me paso por cambiar al KIA, pués me agrada la politica que lleva la marca, incluidos los siete años de garantia ó 150.000kms (lo que antes ocurra!).
Gracias por la admisión en vuestro grupo/foro. Ciao

P.D.: Jerez de la Fra. (Cádiz) //nombre real Guillermo.

Gracias Gavira, una de las localidades que más he visitado y estado de vacaciones.

Buenas a tod@s por vuestra calurosa bienvenida.

Pués esta mañana estuve merodeando (con lluvia por cierto), por la provincia, simplemente para hacerme al coche. Sólo unos 100 kms.
Conclusión temprana: Muy cómodo; se notan algo los tres cilindros (poco); manejable bastante; como en autovia procuro no pasar de 3.000 km/h, no puedo aún deducir cómo va a velocidad crucero alta, ya llegará.
Sí tuve un susto, por no estar acostumbrado, a que levanto el pie del acelerador y el cuanta-revoluciones se me viena a cero. Pués deduje al ver en pantalla un velero (acción velero, jeje). Total consumo medio 5,5 L/100 kms. nada mal para ser nuevo.
Termino diciendo que, me fascina el olor a nuevo de los coches sacados del concesionario! Que tengais un buen dia. Ciao.

Buenas a tod@s por vuestra calurosa bienvenida.

Pués esta mañana estuve merodeando (con lluvia por cierto), por la provincia, simplemente para hacerme al coche. Sólo unos 100 kms.
Conclusión temprana: Muy cómodo; se notan algo los tres cilindros (poco); manejable bastante; como en autovia procuro no pasar de 3.000 km/h, no puedo aún deducir cómo va a velocidad crucero alta, ya llegará.
Sí tuve un susto, por no estar acostumbrado, a que levanto el pie del acelerador y el cuanta-revoluciones se me viena a cero. Pués deduje al ver en pantalla un velero (acción velero, jeje). Total consumo medio 5,5 L/100 kms. nada mal para ser nuevo.
Termino diciendo que, me fascina el olor a nuevo de los coches sacados del concesionario! Que tengais un buen dia. Ciao.
Yo tampoco procutor no pasar de 3.000 km/h. jajajaja

Ya se que ha sido un lapsus y son revoluciones.

Buenos días, soy Jose Luis y me compré un KIA Sportage Concept Plus el pasado mes de Marzo, ahora cumple un año. Solo tengo 3200kms.Fue de Kilómetro 0,con 500kms.Es negro y viene bastante completito de todo. Un saludo desde Jerez de la Frontera.

bienvenido un saludo desde asturias

Sediento%20Gif%20(14).gif

Buenas a tod@s,

Los integrantes nuevos, y los que nos dan las bienvenidas.
Hoy para seguir con la costumbre, y, como estoy de vacas, decido coger el juguete e irme a hacer kms. Decir que quién aprende a montar bici, siempre lo hará y viceversa con el coche; pero, viniento de un compacto bajo (i30/astra coupe/opel tigra/ford Xr2.....etc....) se me hace muy raro hasta que no me adapte, al SUV. Primero por la altura, luego por la visión delantero más dificil de orientarte. Pero a todo nos adaptamos al final.
Comentar, si a habido algún caso, que en una rotonda al acelerar para salir el coche no respondió de inmediato, sino que quedo parado hasta que al final logró coger aceleración. Vaya susto con los que venian detrás.

En fín, es la anecdota del dia. Voy a cenar. Ciao

Volver