Buenas me presento!

ToniAB

Nuevo Forero
Hola soy Toni de Albacete de 30 años

Tengo decidido comprarme un ceed 115 active diesel Sw en como mucho tardar un mes y nada informandome conoci este foro y de aqui no me pienso mover mucho!espero participar activamente .

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos y lo dicho....nos vemos por el foro!!!

...vamos..vamos....otro SW !! al final ganaremos a los PRO.....jajajaja !!

Bueno, como habrás intuido, yo tengo un SW (2.0 140 Emotion) y de momento...estoy muy satisfecho.....!!

Buena futura compra....!!

Saludos,

Bienvenido a este gran foro! :)
Cuando lo tengas unas fotillos estaria de lujo ;)

Salu2!!!

Bienvenido a KiaFaq, aquí estamos para lo que necesites.

Ya nos contarás como va la entrega de tu SW.

Si ya os contare espero q no me digan mucho tiempo de entrega sino me puedo cabrear!jejej las ventas de kia lei que habian bajado desde final de año un creo q un 33% , asi q espero q no tengan mucho tiempo de entrega....color estoy dudando entre piston grey y negro

yo tengo el 115 SW piston grey, y es el mejor coche que he tenido hasta ahora. va como la seda el coche. Somos 4 de familia, con un recien nacido de 5 semanas. Hace poco hiciomos un viaje los cuatro y te aseguro que el maletero se porto como un campeon.

Bienvenido Fifoooo parece k los SW tan dando guerra a los Pro_ jajajajaj a ver si se nos une algun pro_ mas x aki. un saludo fifo

Volver