Buenas me presento!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por ToniAB, 18 May 2008.

  1. ToniAB

    ToniAB Nuevo Forero

    Hola soy Toni de Albacete de 30 años

    Tengo decidido comprarme un ceed 115 active diesel Sw en como mucho tardar un mes y nada informandome conoci este foro y de aqui no me pienso mover mucho!espero participar activamente .

    Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos y lo dicho....nos vemos por el foro!!!
     
  2. dudua

    dudua Nuevo Forero

    ...vamos..vamos....otro SW !! al final ganaremos a los PRO.....jajajaja !!

    Bueno, como habrás intuido, yo tengo un SW (2.0 140 Emotion) y de momento...estoy muy satisfecho.....!!

    Buena futura compra....!!

    Saludos,
     
  3. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Bienvenido a este gran foro! :)
    Cuando lo tengas unas fotillos estaria de lujo ;)

    Salu2!!!
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, aquí estamos para lo que necesites.

    Ya nos contarás como va la entrega de tu SW.
     
  5. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Bienvenido. :)
     
  6. ToniAB

    ToniAB Nuevo Forero

    Si ya os contare espero q no me digan mucho tiempo de entrega sino me puedo cabrear!jejej las ventas de kia lei que habian bajado desde final de año un creo q un 33% , asi q espero q no tengan mucho tiempo de entrega....color estoy dudando entre piston grey y negro
     
  7. fifo

    fifo Forero Activo

    yo tengo el 115 SW piston grey, y es el mejor coche que he tenido hasta ahora. va como la seda el coche. Somos 4 de familia, con un recien nacido de 5 semanas. Hace poco hiciomos un viaje los cuatro y te aseguro que el maletero se porto como un campeon.
     
  8. Bukano

    Bukano Forero Activo

    Bienvenido Fifoooo parece k los SW tan dando guerra a los Pro_ jajajajaj a ver si se nos une algun pro_ mas x aki. un saludo fifo