Brillo salpicadero Niro HeV

Personamayor

Forero Activo
Vehículo/s
Niro HEV 2022 Drive stellar grey
Llevo 3 semanas con un Niro 2022 HeV Drive y en Málaga el sol pega fuerte, he notado mucho brillo y reflejos en la parte superior del salpicadero y molestan a la conducción, lo que no sé si es culpa de alguna protección impregnada en el mismo o es defecto de fabricación en la elección de materiales. Espero vuestras experiencias si os habéis dado cuenta de esto o es una cosa normal, vengo de un Ateca y esto no ocurría. Saludos

Me pasaba lo mismo con el coche de mi padre. La mejor solución es utilizar gafas de sol polarizadas.

Llevo 3 semanas con un Niro 2022 HeV Drive y en Málaga el sol pega fuerte, he notado mucho brillo y reflejos en la parte superior del salpicadero y molestan a la conducción, lo que no sé si es culpa de alguna protección impregnada en el mismo o es defecto de fabricación en la elección de materiales. Espero vuestras experiencias si os habéis dado cuenta de esto o es una cosa normal, vengo de un Ateca y esto no ocurría. Saludos

Buenas compañero!
Yo llevo un mes con el Niro y la verdad que no he notado esos reflejos que comentas, al menos de momento. Me fijaré la próxima vez que salga el sol en el país vasco;)

Última edición:
Efectivamente esos reflejos pueden ser molestos. Ya pasaba en el Niro de la anterior generación, y lo sé porque tuve uno. Ahora tengo un Drive desde julio y depende como pegue el sol se puede reflejar el material del salpicadero en el parabrisas y ser molesto. Es algo que pasa en otros coches.

Es verdad, verdaderamente molestos los reflejos. El negro piano del sabo y de muchas más partes del salpicadero se lo podían haber ahorrado. Los ingenieros crean salpicaderos mate para evitar los reflejos. No entiendo cómo ponen partes tan brillantes como esas. Igual en Corea no sale el sol nunca. Una gran metedura de pata( por decirlo finalmente).

Así es, el otro día en mi Ceed me iba acordando de la madre del ingeniero que le parece muy buena opción poner negro piano en el volante :):):):)

No es la mejor solución, pero por lo menos funciona. Usar gafas polarizadas

Hola, a mi también m pasa, hay demasiado brillo en las partes planas de la consola central, la verdad es que es algo molesto

Volver