Brico-Quedada domingo 3 de Marzo, Madrid

Dia y hora?

• Kinepolis

Votos: 5 83,3%
  • Rivas

Votos: 1 16,7%
  • Mañana, a partir de las 12:00h

Votos: 6 100,0%
  • Tarde, a partir de las 16:00h

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

sitoprojectz

Forero Experto
Vehículo/s
KIA Pro_cee'd
Abro este tema para confirmar la quedada de este fin de semana.

Día: Domingo 3 de Marzo de 2013
Hora: A partir de las 12:00h

Por mayoría el lugar elegido es el Kinepolis.

kine_zps02a9c2d5.png

Lista asistentes provisional:

*sitoprojectz
*lusis87
*Rokos
*Vesiu
*danito86
*Naniskunk
*Aupafuenla
*Bootsprods (dudoso)
*Ceedina (dudoso)

Un saludo! :)

Última edición:
Votado!! Animarse gente!

Os recuerdo que por favor alguien haga un vídeo para torpes. Gracias y pasadlo bien!

yo si no fuera tan lejos me apuntaba jejejeje pero como esta la economia y el gasoil
si no estaba alli en 1:rockers:

Chicos, lo siento, pero el Domingo al final me tengo que ir a Talavera de la reina al cumpleaños de mi sobrina, no voy a poder ir. Nos veremos en la proxima quedada.

Lo tenian entre el sabado y el domingo, y al final lo han puesto el Domingo, ya me contareis que haceis chicos...

Me hubiera encantado ir para enseñaros mis nuevas llantas, pero no va a ser posible.

Salu22222

si pusiera en la encuesta "palma" me animaba yo!!jajaja
nada gente, divertiros aunque seais pocos y documentad el tema de anular la egr para ver si nos atrevemos a hacerlo solos los que no podemos ir! ;)

Apuntarme como dudosa ;)

Si me levanto me acerco jaja.

Que jodienda el cambiar el cumpleaños hombre, estaba para el sabado tarde y al final lo cambiaron al domingo, JOderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Me hubiera encantado ir para hacer lo de las EGR al que hubiera querido, y tomarnos unas cervecitas, o coca colas.

En fin, preparar otra pronto y comentamos lo de las EGR, haber como le va a todo el mundo, a mi de momento de PM, y el cpoche chupando cada vez menos jejeje

Un saludo a todos compis.

Que jodienda el cambiar el cumpleaños hombre, estaba para el sabado tarde y al final lo cambiaron al domingo, JOderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Me hubiera encantado ir para hacer lo de las EGR al que hubiera querido, y tomarnos unas cervecitas, o coca colas.

En fin, preparar otra pronto y comentamos lo de las EGR, haber como le va a todo el mundo, a mi de momento de PM, y el cpoche chupando cada vez menos jejeje

Un saludo a todos compis.

No te preocupes jorge, lo primero es lo primero... Ya habrá más quedadas!

Saludos

Volver