Brico; integración del mando del garage

Tema en 'Bricos Sportage MK4' iniciado por javicas, 7 Dic 2016.

  1. Rafa VG

    Rafa VG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 crdi 115 cv XTech 17
    Solo veo la del dibujo del conector y la de la consola desmontada..
     
  2. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Desde tapatalk su se ven todas
     
  3. Rafa VG

    Rafa VG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 crdi 115 cv XTech 17
    Ok..gracias!!!!
     
  4. Toni GT LINE

    Toni GT LINE Nuevo Forero

    Hola, queria haceros una pregunta a todos aquellos que habeis integrado el mando del parking cogiendo la alimentacion de 12v del esquema que en su dia envio con fotos JAVICAS. Yo tambien estoy instalando un pulsador con luz y mi duda es saber si cogiendo la alimentacion de las patas 7 y 16 el led de dicho pulsador esta iluminado siempre o solo se enciende cuando se activan las demas luces internas del coches. No se si me he explicado bien, lo que me gustaria es que el led solo se enciendiera cuando se activan las luces del coche automaticamente por tema de oscuridad, como hacen el resto de pilotos internos del coche.
    Si alguien sabe con que patas alimentar el led para que trabaje de esta manera agradeceria que me lo dijera.

    saludos
     
  5. Katarriko

    Katarriko Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage xtech18 1.6 gdi
    buenas osea primero quitar los tornillos que hay dentro del portaobjetos y luego tirar hacia arriba conb dos cojones y las pestañas?
    lo he intentado y no me deja y he pasado de tirar por miedo algo oculto que se me escape mi intencion es alimentar un cargador inalambrico oculto debajo y el mando a distancia
    espero que me saques de dudas para soltar el mamotreco un saludo