Brico; integración del mando del garage

No se ven las fotos
Solo veo la del dibujo del conector y la de la consola desmontada..

Hola, queria haceros una pregunta a todos aquellos que habeis integrado el mando del parking cogiendo la alimentacion de 12v del esquema que en su dia envio con fotos JAVICAS. Yo tambien estoy instalando un pulsador con luz y mi duda es saber si cogiendo la alimentacion de las patas 7 y 16 el led de dicho pulsador esta iluminado siempre o solo se enciende cuando se activan las demas luces internas del coches. No se si me he explicado bien, lo que me gustaria es que el led solo se enciendiera cuando se activan las luces del coche automaticamente por tema de oscuridad, como hacen el resto de pilotos internos del coche.
Si alguien sabe con que patas alimentar el led para que trabaje de esta manera agradeceria que me lo dijera.

saludos

Va un brico muy sencillo; integrar el mando del garage en el coche.

He colocado un pulsador iluminado, la tensión de batería la he cogido de +12V de accesorios (están presente una vez puesto en contacto el coche).
Con esto me olvido de "donde esta el mando", o "se quedo sin batería" y no puedo abrir el garage.....:roflmao:
Van unas fotos, lo principal es de donde obtener 12V Acc y masa; Lo dejo indicado en el esquema...
Y para quitar parte de la consola central es fácil; se levanta la tapa del compartimiento porta objetos y se tira hacia arriba el plastico central...como si el coche no fuese de uno....:laugh:

Esquema de conexión:
2iqzdon.jpg

Ya con la parte central fuera, instalamos el pulsador, en este caso de 12mm de diámetro y con LED y realizamos las conexiones.
Yo he puesto conectores Macho/Hembra por si alguna vez tuviese que desconectar algo.
También aproveche para llevar 12V Acc a la mini-guantera y ponerle una iluminación porque no se veía nada de nadaaaa.jajajaja

22jm7b.jpg

Lo que se ve en el circulo son los conectores del Switch de la consola central. Y el mando, que con velcro adhesivo lo he puesto dentro de la consola. NO MAS PILAS....!!!

14bnccg.jpg

Y aquí el resultado;

11bp2pv.jpg

xqkux4.jpg

Saludos!
buenas osea primero quitar los tornillos que hay dentro del portaobjetos y luego tirar hacia arriba conb dos cojones y las pestañas?
lo he intentado y no me deja y he pasado de tirar por miedo algo oculto que se me escape mi intencion es alimentar un cargador inalambrico oculto debajo y el mando a distancia
espero que me saques de dudas para soltar el mamotreco un saludo

Volver