Brico instalacion sistema plegado retrovisores y ventanillas

Domin44

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA RIO GT LINE
Buenas amigos, como poseedor de un Kia Rio GT Line quiero ponerle el módulo que abre y cierra las ventanas y espejos retrovisores también. Edito éste mensaje para deciros que ya lo he hecho y funciona perfectamente, quien lo quiera hacer le animo a que se ponga manos a la obra, aproximadamente tardé como 1 hora no mas. Os dejo fotos de como va el tema de las conexiones y de como me quedó.

Os dejo por aquí enlace de compra en Aliexpress :

46.21€ |Sistema de plegado de ventana y espejo eléctrico, para Kia rio 2018|Cierre de ventana inteligente| - AliExpress

Saludos.

Última edición:
Una cosa... ¿tu coche abre y cierra ya los retrovisores? Porque si no, por mucho módulo que pongas, te vas a quedar igual al faltarle lo más importante: los motores en los retrovisores. Vale que las ventanillas se puedan acoplar (hace mil años me pusieron a mi una alarma en un Ibiza que cuando la ponías subía los cristales), pero los retrovisores, si se pliegan manual, no podrás plegarlos con el mando ese ni de coña.

Si llevan sus motores correspondientes, en la botonera de la puerta del conductor hay un boton que los abre y cierra.

Hace un tiempo encontré este video de desmontaje de panel de puerta del stonic, no creo que sea muy diferente del Rio:

Hace un tiempo encontré este video de desmontaje de panel de puerta del stonic, no creo que sea muy diferente del Rio:
Muchas gracias, podria servir,.,.,poco a poco haber si vamos montando unas instrucciones explicativas.
Saludos

Lo de las ventanillas si que estaría bien. Mi anterior coche,si quedaban abiertas,dejando el botón de cerrar del mando pulsado,se cerraban.
Saludos

Volver